¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
headphones

Hola amigos bacunos yo queria mencionar brevemente que pueden confiar en mi opinion ya que soy Dj de electronica hace un par de años aunque llevo escuchandola mas de 12 años y mi opinion sobre las marcas de los mejores audifonos son "Behringer", "AKG", "Technics" y "Denon" estas son las MEJORES MARCAS. No quisiera sonar arrogante ni nada por el estilo, pero tomen en cuenta que estos audifonos son los que se usan en los estudios de grabacion los artistas, cantantes famosos y en la television y demases. ojala les haya podido ayudar de alguna forma : ) lo unico malo son los altos precios que llegan a costar : S Bueno adios y suerte!!

Estos son algunos de los audifonos que les mencione, pinchalos para abrir la imagen

Behringer

AKG

Denon

Technics
 
#23
puedes comprate unos bang & olufsen esos si valen su precio en oro muy bueno yo tengo unos modelo beo tengo 2 años con ellos y aun siguen funcionando como nuevos y la calidad del sonido es completamente espectacular, casi como el de un home teater de 5.1 canales solo que en 2 ear bugs
 
#30
jaja, pense que el tema era en serio, en cuanto lei que unos decian que los del ipod se oian bien di por perdido este post. Ni sony ni bose ni skullcandy por Dios... metanse a paginas especialidades de sonido y ahi veran cuales son las buenas.
 

elchingadera

Bovino adolescente
#31
que tal amigo pues para mi son los nokia BH’905 estan bien chidos pueden ser inalambricos con bluetooth o alambricos de entrada de 3.5 mm y tmb a otro tipo de entradas como 2.5 .
Los BH-905 tienen 10 audifonos para cencelar el ruido exterior, ademas de la mas alta tecnologia en sonido. eso si cuestan casi 3000 pesos pero hasta ahorita son los mejores amigo saludos
aqui una pic http://movilae.com/files/2009/06/nokia-bluetooth-stereo-headset-bh-905.jpg
 

medirata

Bovino maduro
#32
Creí que este tema era en serio, los mejores audífonos no son skullcandy ni bose, tampoco sony o pioneer, como no mencionas ningún tipo de audífonos en especial supongo que preguntas qué es lo mejor de lo mejor, y entonces podría decir que es Sennheiser:

Hacen unos de los mejores audífonos del mundo, los Sennheiser HD800, no se qué tan reciente sea este precio pero esos audífonos dicen que cuestan $1399.95 (en dólares):



Y compiten muy de cerca con los Grado GS1000 en cuanto a características y a precio:



Me gustaría poder usar alguna vez unos audífonos así con el equipo Hi-Fi correcto de miles de dólares.


Por mucho sennheiser, tengo la dicha de poseer unos y solo unos kensington con sistemas de supresion de ruidos se le acercan, pero me costaron un buen billetito:baba:
 

brawnex

Bovino adicto
#36
mira asi creo yo

precio economia = sony

precio y calidad = bose , skull candy harman & kardon

calidad y fidelidad = bang & olufsen
 

Zero

Bovino adolescente
#40
Fácil y rápido Onkyo!!!
Bose, Technics, Bang & Olufsen, Altec Lansing y Denon también son una chingoneria andando.
En mi caso he tenido la dicha de poseer tanto Bose como Technics y escuchar los B&O y los ONKYO, dicen que los maqueros somos fanboys y chequen los que hablan de sony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba