¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calamelo

Bovino adolescente
#1
Hola aqui molestando.
Les traigo esta pregunta por que sali hoy y pase por la Ishop de aqui de cancun y escuche uno de los ipods que te ponen con audifonos Bose y me impresione por la calidad que tienen a comparacion de mis audifonos Sony.
La neta me quiero comprar unos audifonos nuevos para ya cambiar mis Sony, y me gustaron mucho esos Bose.
Pero me gustaria saber que marca es mejor en cuanto a calidad del sonido?
 
#2
a mi me gustaron los skullcandy amigo, tienen estilo y en calidad de sonido no se quedan atras, la verdad me impresione, aunque andan en 800 a 1900 pero esta chidola vdd tamb te los recomiendo. un saludo
 

luiw830

Bovino adolescente
#7
piooner.... tambien tiene conexion de oro y son modelos mas al estilo dj yo uso los piooner hdj-1000 y tienen una excelente calidad... recomendados
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Creí que este tema era en serio, los mejores audífonos no son skullcandy ni bose, tampoco sony o pioneer, como no mencionas ningún tipo de audífonos en especial supongo que preguntas qué es lo mejor de lo mejor, y entonces podría decir que es Sennheiser:

Hacen unos de los mejores audífonos del mundo, los Sennheiser HD800, no se qué tan reciente sea este precio pero esos audífonos dicen que cuestan $1399.95 (en dólares):



Y compiten muy de cerca con los Grado GS1000 en cuanto a características y a precio:



Me gustaría poder usar alguna vez unos audífonos así con el equipo Hi-Fi correcto de miles de dólares.
 

garios837

Bovino adicto
#10
yo tengo unos sennheiser y se me hacen chidos.. vamos tal vez no sean de lo mejor pero en verdad no me lacnazaba para los bose!

Saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
Amigo Bose, Es De Las Mejores Compañias Que Hay En Cuanto A Ingenieria De Sonido Se Refiere, Los Audifonos Que Trae El iPod, Tambien Suenan Chido... Pero Como Bose No Hay Dos...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#15
los sennheiser son los mejores, tengo unos que me costaron 1700 y estan geniales, se oyen muy nitidos, los sony nisiquiera le llegan
 
#16
Pues con relación en costo y calidad es obvio que los Bose son los mejores, los sennheiser también son buenos pero en lo personal, yo tengo unos Bose que uso con mi nokia 5530 y la verdad se escuchan perfecto, al igual que si los conecto a mi estereo o a la compu, en fin depende de tu economía.
 

alanmessi

Bovino maduro
#17
hermano, tengo unos bose quietcomfort y te puedo decir que son de lo mejor son on ear, pero cuando quiero algo que no ocupe tanto espacio, uso unos sennheiser cx380, con una gran resolucion de bajos y excelente sonido, estos ultimos son in ear, o sea internos, cualquiera de los dos te los recomiendo totalmente
 
#18
Pues a mi parecer los Bose son de los mejores que hay en el mercado, de hecho custan mas o menos 1000 pesos en las tiendas Bose Shop, ahora hay una marca que no han mencionado que son los Bang & Olufsen que tmb estan de huevos y son muy parecidos a los Bose en calidad de audio, es importante que sepas que marcas como Audi tienen en sus modelos mas equipados estas 2 marcas y que van desde las 8 bocinas de serie hasta el mas equipado que trae hasta 14 bocinas y el sonido esta de otro mundo. Sennhaiser es mas para microfonos, y tambien es muy buena, de hecho los mejores cantantes del mundo utilizan esta marca y un micro inalambrico de esta marca te llega a costar del mas sencillo 5000 pesos hasta los mejores que estan en 60 o 80,000 pesos. Asi que te aconsejo lo siguiente:

Bose y Bang & Olufsen......si quieres invertir realmente y quieres lo mejor.
Seenhaiser........si no tienes tanto varo y deseas una buena calidad.

Saludos.
 

Chuck74

Bovino maduro
#20
Sinceramente Bose y Seenhaiser son excelentes, pero me fijaria primero cuanto dinero quiero gastar, si tiene que ser facil de transportar y si es para usar dentro o fuera de la orejas. Espero que logres encontrar el que mas te convenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba