¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bojito

Bovino maduro
#41
Para andar en casa Bose, para lucir y andar en la calle y que también la neta si le llegan a Bose, los Skullcandy, que son los que yo uso. Te recomiendo los Skullcrushers o Hesh
 
#48
Para salir de casa a mi me gusta algo portable como los earphones o de chicharo.
Si quieres andar por la calle con tus audifonos, lo mejor es que te compres unos que aislen el ruido exterior.
Los sony no los recomiendo (modelo noise cancelling de chicharo) los compre y se quedaron a reunir polvo en el closet, ya que aparte de usar una pila AAA, tienen un espectro muy pequño para cancelar el ruido exterior ademas de que son estorbosos.
Los bose tienen buena calidad en cuanto al sonido, pero deja mucho que desear en cuanto al sonido ambiente que puedes oir cuando vas por la calle.
Los que uso y me parecen que tienen una buena calidad de sonido son los SHURE (por arriba de los bose de chicharo), he tenido los SE110, SE115 y SE210. Tienen sistema para cancelar el ruido y vienen con 3 tipos de gomas de diferentes materiales. No son tan caros como los que ponen de 13 mil dolares o una cosa asi... son de un precio un poco mas accesible van de 1500 a 7000 MXN pesos dependiendo del modelo, tambien hay modelos mas caros como los de la serie SCL(la cual tiene mejores características).
No se recomiendan para caminar por la calle por eso del noise cancelling, pero si usas de este tipo de audifonos debes estar muy atento en cuanto a lo que sucede a tu alrededor.

SLDS.
 
#49
Depende de cuanto pienses gastar. Veo varias respuestas que dicen Skullcandy, el problema con estos es que al parecer solo estas oyendo la música, pero en realidad está entrando el sonido del exterior ya que apenas aíslan el sonido, haciendo el daño a tu audición inmenso.

Algo no demasiado caro pero con exelente calidad y aislamiento del sonido son los BOSE, estos los puedes conseguir desde 700 pesos en México hasta 4000 aprox. Quizá no te suene muy conveniente, pero a comparación del daño q le puedes hacer a tu audición con los Skullcandy, te recomiendo estos u otros que aíslen el sonido al menos al 40%.
Saludos
 

hydra

Bovino maduro
#50
LOS BOSE ESTAN BIEN LA GENTE QUE CONOZCO UTILIZAN ESTOS PERO COMO GUSTES ES TU ESTILO Y FORMA DE ESCUCHAR MI CHAVO PERO BUSCALE SOY DE CANCUN Y SABES QUE AQUI HAY DE TODO JAJAJA.
 
#51
Yo he usado muchos audifonos y llegue a la conclusion que lo mejor de lo mejor son los Plantronics DSP-500. Si quiere calidad de sonido esos son los AUDIFONOS!
 

carlitos697

Bovino adicto
#52
hola!!! claro o se a nada que ver!! para empezar estas empezando a dicernir en tu oido, sony es una chafes en lo que refiere a sonido pero bueno es mejor un fyntopia que uno de bolita tipico bueno por otro lado te sugiero que cheques klipch, shure, mosnter, jvc y senheiser , bienvenido al mundo del sonido, y por otr pare te comento bose es realmente ... regular... sucede que bose no da especificacione ni respecto a su tecnologia ni materiales y hay compañias mas claras como las antes mencionadas que de verdad te dicen como trabaja su tecnologia. SALUDOS°!!!!!
 
E

el_coo

Visitante
#53
recomiendo mucho los BOSE para mi no ai mejor marca en audifonos y bocinas para casaa qe estaaa ;)
 
#54
pues no te compliques demasiado si quieres sonido profesional vete por unos Sony MDR-7506 no por nada pero los encontraras en mas de un estudio profesional, si lo que quieres es simplemente escuchar por tu ipod.. bueno los bose estan bn, te lo dice un ing de sonido titulado ;)
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#56
pss hace rato me compre unos alemanes xDD de 700 jejeje
y creeme estan mas claros que se escuchan los detalles ocultos en la musicas :O!!!!
jajaja
 
#59
Que cosas!!!

no hay mejor marca que BOSE

sabías que tienen conexiones de oro
para que no se pierda la calidad del audio
Amigo Bose, Es De Las Mejores Compañias Que Hay En Cuanto A Ingenieria De Sonido Se Refiere, Los Audifonos Que Trae El iPod, Tambien Suenan Chido... Pero Como Bose No Hay Dos...
Pues con relación en costo y calidad es obvio que los Bose son los mejores, los sennheiser también son buenos pero en lo personal, yo tengo unos Bose que uso con mi nokia 5530 y la verdad se escuchan perfecto, al igual que si los conecto a mi estereo o a la compu, en fin depende de tu economía.
Sinceramente Bose y Seenhaiser son excelentes, pero me fijaria primero cuanto dinero quiero gastar, si tiene que ser facil de transportar y si es para usar dentro o fuera de la orejas. Espero que logres encontrar el que mas te convenga.
eso explica el porque me costaron 3,200 pesotes jejeje pero son los mejores del planeta asi de sencillo
me quedo con los BOSE estan bien y el bajeo es muy bueno
Sennheiser & bose para mi son los mejores pero tambien depende que tipo de audifono buscas ..
no le pegues al enmascarado
el bueno es, sera siempre ha sido
BOSE system
Pues BOSE, ademas si son accesibles en cuanto a precio
Algo "accesible" y de muy muy buena calidad seria bose.
LOS BOSE ESTAN BIEN LA GENTE QUE CONOZCO UTILIZAN ESTOS PERO COMO GUSTES ES TU ESTILO Y FORMA DE ESCUCHAR MI CHAVO PERO BUSCALE SOY DE CANCUN Y SABES QUE AQUI HAY DE TODO JAJAJA.
Que Cosas!!!
Me da gusto saber que aqui en el corral tenemos gustos afines. Para mi Lo mejor es BOSE. hay muchos otros muy buenos pero yo me quedo con Bose. y puesto que trabaje en una oficina anexa a un estudio de TV en usa, conosi de varias marcas, pero los Ing. mas chidos usaban solo Bose, tambien los usan los musicos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba