¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rocco

Bovino de alcurnia
#62
no puede ser esto serio si estan mezclando marcas como sony xD no manchen. Sennheiser no es lo mejor es lo ÚNICO.

Te recomiendo este modelito
Son con los que mezclo. Son Modelo HD 280 Silver y ps si quieres comprar unos, los puedes adquirir por la modica cantidad de 154 Dolares mas envío AQUI

Suerte! :vientos:
 

coloboxp

Bovino adolescente
#64
no hay mejor marca que BOSE

sabías que tienen conexiones de oro
para que no se pierda la calidad del audio

Ps yo tengo unos Bose y si tienen conexiones y cables de oro para que la resistencia de la señal sea mínima, sin embargo, ¿Que pasa cuando las pistas de la circuitería del iPod, MP3, Celular, o el Zune son de vil cobre?... ps ese cablecito de oro ya no sirvió para nada.

En cambio si lo usas en un equipo HiFi, podríamos pensar que la calidad de estos es mejor, que usan otro material para las pistas, etc..
 
#65
De todos los que he usado, unos de los de mejor sonido han sido unos AIWA, claro, hay de modelos a modelos y no todos suenan igual. Pero hubo unos que, desafortunadamente es dificil encontrar y a decir verdad (a muchos les dara risa o se preguntaran que onda)... fueron unos de marca SANSUI que sonaban de poca abuela TREMENDO SONIDO fiel y explosivo.
 
#66
BOSE sin duda alguna, tienes que probarlos! sientes como si estuvieras rodeado por una nube cuando te los pones, son tan cómodos y el sonido es ESPECTACULAR
 
#67
EN la tienda MAC de NY tenian unos bose y otro B&O y la verdad los Bang and Olufsen tenian mas calidad en el audio ademas estaba mucho mejor el diseño y no estaban tan caros como los Bose
 
#70
los mejores y yo he probado todos son los griffin se friegan bien rapido si no los cuidas pero en cuanto a sonido no he tenido mejor BASS ni en los sony
 
#77
Lo mejor es la marca Bose, te cuestan un varo pero valen la pena...pero como soy pobre como todos los demas vacunos me compre unos sony que estaban en descuento en chedraui a $80 bolas y jalan con madres jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba