cual es el super heroe mas "triste"

chafucosoft

Bovino de alcurnia
marvel
daredevil

dc comics
titania (rouge) q buen bombom y q nadie se la pueda chiquitear (eso si es triste!!)

de la vida de por ahi
el capitan cavernicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e hijo! jajajajjaja
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Aquaman , pos nunca lo vi enamorado en ningun episodio siempre solo , igualq ue el Alcon .. ahora nu em ac uerdo el nombre , pero era este k nececitaba energia del sol , para poder tener poderes
vos decis birdman? jueee de hanna y barbera! ese si q huechos tenia un su pupilo bird boy.... ahhh q super heroes esos.... chafas! jajaj
 
ps concuerdo con lo del bulbo que no paso del numero 9
cualquier superheroe mexicano que le hayan cancelado su serie (el bulbo, el monito, ransom 4, etc. etc.)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
El super heroe mas jodido es el CHAPULIN COLORADO...
no contaban con su "astucia"... porque es un vil superheroe fantoche, debil, sin fuerzas para detener a un malandro como el chompiras, su chipote chillon nada mas hace ruiditos, la chiquitololina nada mas se anda metiendo en pedo mas de lo que resuelve un caso y triunfa por chiripada.

De comics... sin duda EL MONITO de Ruben Armenta...
 
y que me dicen de hulk que siempre tiene que escapar y no tiene un kugar en donde permancecer porque siempre se pone verde de coraje y luego hace destrozos :xp:
 

ray_rami

Bovino adolescente
yo creo que spawn y el cuervo dado que es un proceso natural la muerte de tus tios y parientes com es el caso del hombre araña pero el hecho de que maten a tu vieja frente a tus ojos como en el cuervo o de que regreses del infierno a ver a tu vieja y se la tire tu mejor amigo eso si esta cabron no creen y que encima de eso tengas que vivir toda una eternidad con ese recuerdo hay si es pa machos que deberas se aguantan jajajajaja
 

lvx

Bovino Milenario
la mole el solo verlo me deprime ( en el mal sentido de la palabra es patetico y sin gracia)
aunque la tragedia viviente spiderman
 

neokal-el

Bovino adolescente
Yo diría que el Cuervo, en cualquier personificación. Si recuerdan las películas (las 3 primeras la cuarta es un asco y no cuenta), en la primera, es un rocjero que le matan y violan a su prometida. En la segunda, es un mecánico que le matan al hijo, en la tercera es un menor de edad que esperan a que cumpla su mayoría de edad para mandarlo a la silla eléctrica por un crimen que no cometió y nada mas ni menos que darle 53 puñaladas a su novia. Además están los comics con historias por el estilo.
 
Spike de Cowboy bebop

(si dicen ke no tenia poderes solo revelaran que no han visto la serie hehe)

y si kieren un super heroe "comercial" triste, para mi serie Gambit o Logan,

Namarië
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
Para mi es batman no manchees q aigan matado atus padres de niño a de aver sido un shock tremendo aparte de q es un lobo solitario
 

rios33

Bovino maduro
Yo digo ke predro chavez (pedro infante en la pelicula de a toda makina ) ese si estaba jodido jajajajajajaaj bueno no es un heroe pero se la rifaba en la moto jajajajaja no mas tocada a alguien y se lo llevaba la ingada
 

ogdaghala

Bovino maduro
no se de kual compañia es pero yo voto por
el hombre sin rostro
...
no hacia nadaaaaaaaaaaaa...
hablo de ke no tenia poderes, solo era investigador y no tenia rostro

OMG!!!

me parecio realmente ridiculo cunado en la liga de la justicia
(mi hermana lo estaba viendo eh! jijiji)
me parece ke fue ahi donde se juntaron un ch#ngo de super heroes y todos aca
bien lucidos con sus poderes combatiendo aliens o no se ke
y llega el hombre sin rostro atropellandolos en un auto
(bueno por lo menos hizo e intento)

saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
El hombre sin rostro al que te refiers se llama La Pregunta....y la pregnta es ¿Que hace un wey sin cara en mediop de tantos frikis? Por Dios, incluso BaTman es mas que ese triste
 
pues defiendo a mathew murdock, ciego, con una jaqueca eterna debido a la hipersensibilidad, tan culpable como spidey de la muerte de sus novias, aislado en medio de la cocina del infierno. y para acabarla su madre lo abandona.
 
Arriba