cual es el mejor touchscreen ??

fer_k23

Bovino Milenario
#62
la verdad es k despues del N97 no se k se pueda sakar, kizas celulares kon microondas para preparar palomitas?, jeje broma, la vdd es k el N97, no hay mejor opción
 

jaimebromas

Bovino adicto
#63
K onda, yo en verdad le encuentro mejores ventajas a los nokia en cuestion de prestaciones, pero igual depende el uso ke le vallas a dar. Todo entra en relacion al costo/beneficio.

Pero yo compraria ese nokia k dicen de 32gb, esta muy chido, ayer lo vi en telcel cuando lleve a reparar mi n95 8gb k no es un touch screen pero creo k ofrece mejores cosas que el iphone k a mi parecer esta muy chido si tienes internet ilimitado ya que ahi le sacas mucha mas ventaja al safari k valla k navegas muy bien, ahi es donde los nokia salen perdiendo aunk hay aplicaciones para navegar en internet como el skyfire.

Al final tu tienes la decision de que hacer con tu dinero, no compres por lo k digamos igual si te gusta un touch y tienes la posibilad de darte el lujo ps compralo y se feliz.


haha!!
 

Cule02

Bovino adolescente
#64
El SATIO ya esta en venta y anunciaron el XPERIA RACHAEL!!!!!!!!!

Una violacion anal por parte de Sony Ericsson a sus competidores, el Satio con sus 600Mhz y chips de graficos ademas de sus aplastantes 12mpx y flash de xeon!! YA esta en venta

Y como si fuera poco, el Xperia X10 o Rachael ya fue anunciado!!!

1GHz de CPU!!!!!!!!!!! 8Mpx, Full-touch
Android!!!!!

Solo comparenlo con el nokia N97 y sus 400 Mhz... aplastante!!
 

shocker1973

Bovino de la familia
#67
Mis opciones:
1.- n97 de nokia , mi próxima adquisición (ahi se irá mi aguinaldo, je)
2.- iphone
3.- samsung star 5230 (ese tengo actualmente) en relación costo funciones el mejor (de los de nivel medio) y solo 3mil pesitos me costó.
 
#68
El mejor es el Sony ericsson Xperia X2.... tal vez me lo compre cuando salga a la venta aqui en Tijuana....
pero en reviews y demos, se ve que es muy comodo y facial de usar con mejor respuesta de pantalla (sin mencionar que ya trae el Windows Mobile 6.5...
Pero para alardear mucho, esta el Sony ericsson Satio de gran pantalla y con sus 12.1 mpx... ese si vale la pena....
besos.....
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#71
Sony Ericsson Xperia Rachael
Full touch, procesador 1Ghz, 8Mpx, Android, wi-fi, 9Gb - 32Gb, 256Mb RAM 512Mb ROM.
El mejor del mercado
 
#72
haz checado el nuevo nokia 5530 Express Music??

el mas barato en comparacion con los demas ($3,500.00 en amigo telcel)
4Gb de Memoria SD Expandible hasta 16Gb
Camara de 3.2 Megapixels
WiFi (cosa una en un celular de ese precio)
touchscreen..

muy recomendable

checalo y me dices que te parece
 

ANNYLICIOUS

Bovino maduro
#73
ps el mejor touch screen refiriendose solo a lo TOUCHSCREEN el iphone, ya de hay le sigue nokia con sus 5800 n97 y 5530, samsung con su tan vendido star, lg aunk medio falla el software mucho en los lg, y aunk deberia estar en los primero por ultimo esta el blackberry storm pork komo k aveces no responde su touchscreen o se medio traba, sino seria una chulada....
 
#74
hola bakunos, les recomiendo expandir su vision a otros celulares por ejemplo han probado los HTC? por ejemplo el diamond o el pequeño touch viva? esos ademas d excelente interfaz touch estan super funcionales... ciao!
 
#76
una gran recomendacion... ahorita como todos les copian al iphone te recomendaria esperarte a que saquen nuevas generaciones debido a que estas que son la primera tienen muchos defectos mi nokia comes with music
no envia mensajes se traba y no lo envia no se como esten los nuevos pero ahorita yo prefiero esperame o comprarle el enorme iphone que es un poco incomodo
 

jeff1986

Bovino maduro
#77
HERMANO NO LE DES VUELTA AL ASUNTO UN IPHONE ESE ES UN TOUCHSCREEN LOS DEMAS NO!!!!!!!!
MEJOR OS GRAFICOS PROCESAMIENTO JUEGOS TODO!!!!!!!
 
#80
como se ve que Telcel nos tiene bien encasillados con los modelos de celular, si quieres algo de lo mejor yo te recomiendo los siguientes modelos, que si no quieres batallar, compralos por ebay a un costo mejor que casi cualquier parte, en un descuido y encuentras una subasta a muy buen precio.

Recomendaciones: checa estos modelos, te los dejo con el link de la pagina oficial, y ya si quieres buscar mas , nadamas pon el modelo en youtube, y ahi te quitas de dudas.

1.- HTC: HD2.
2.- HTC: Tattoo
3.- Garmin+Asus : Nüvifon G60
4.- Garmin+Asus : Nüvifon M20
5.- Gsmart (by Gigabyte): S1200


estas son mis recomendaciones, si tubiera el dinero suficiente, y espero pronto tenerlo, me compraria cualquiera de estos, que cada uno tiene lo suyo, y todos traen lo mas nuevo. el iphone es bueno pero hay celulares mucho mejores, por mucho. y si quieres salir de lo clasico que mejor que cualquiera de estos.

Cualquier duda o comentario de cualquier tipo es muy bien recibido.
 
Arriba