cual es el mejor touchscreen ??

los iphone son weno y te entrertienen pero si no le das jailbreak has de cuenta ke compraste un demo de cel pero a tu criterio escoje el ke mas se te akomode suerte
 
jejeje pues para mi el nokia 5530. ¿Por que? porque es el que tengo y para el que me dió el presupuesto jejejeje.
Pero bueno, a favor de mi cel te puedo decir que viene con 4 gigas expandible a 16; una excelente camara de 3.2 megapixeles, excelete calidad de video, menu amigable, aplicaciones sencillas y faciles de usar (nada de cosas de mas).
Se que en el mercado hay mejores opciones que la que tengo yo, pero pues valen bien caras.
Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
Pues he leido este post de cabo a rabo y me da mucha pena leer que lo unico que te ofrecen es NOOOOOOOOOOOkia y IPhone los dos son simplemente una mugre Nokia te lo ponen como la maravilla de los telefonos lo unico bueno y no lo niego es su camara y la recepcion lo malo todo lo demas para empezar tiene relativamente poco con los touch screen asi que apenas comienzan y lo mas malo Symbian que no tiene nada de desarrollos su plataforma simplemete da lastima , ahora IPhone bonito pero realmente es un juguete caro que solo lo usas para Telefono, ver videos i oir musica pantalla buena camara del nabo y video pesimo aplicaciones mas o menos y tantan ahora en mi humilde opinion yo te recomiendo un HTC para empezar muy pocos lo saben ellos son los inventores de los Touch screen asi de facil los nokia, samsung, sony, iphone ect, etc son simplemete copias con cosas mas o cosas menos pero al fin copias checa un video en you tube bysca nokia VS HTC y lo mismo del IPhone y los hace ver unos juguetes HTC te recomiendo por lo que vas a gastar en un de los anteriores un HTC Touch Pro2 windowsMobile 6.5 y van por el 7 Camara de 5M , GPS, Pantalla de Alta resolucion y la ventaja que es Wm algunos lo odiaran pero es el unico que avanza dia con dia en aplicaciones, desrrollos soporte junto con ANDROID los demas se van a quedar suerte ya si gustas un Sony con camara de 12 mejor te recomiendo una camara digital aparte pues volvemos a lo mismo sonde 12 megas pero la resolucionde un camara de telefono no se compara con uno de camara digital por los sensores ccd o cmos asiq ue animate en verdad un HTC o un ETEN o un O2
 
DESDE MI PUNTO DE VISTA SI DE TOUCHSCREEN SE TRATA PARA MI EL NUEVO SAMSUNG JET S8000 DE VERDAD EN CUANTO A LA CALIDAD DE IMAGEN NO TIENE COMPETIDOR ADEMAS CON EL NUEVO PROCESADOR PUEDES ACCEDER A LOS ARCHIVOS DE INMEDIATO ADEMAS CUENTA CON CAMARA DE 5 MP Y GRAVA CON CALIDAD DVD ALGO Q DEFINITIVAMENTE NO PODRIA HACER UN IPHONE Y EN CUANTO A ESTETICA CON SU ACABADO PIANO EN TONO ROJISO DE VERDAD Q LLAMA LA ATENCION ALGO TAN BIEN ACABADO
 

мikӘ™

Bovino Milenario
pues la verdad el iphone es el mejor ya que pues no tengo ese pero tengo un ipod touch y la verdad es muy bueno y el touch no se atora como en otros moviles que he probdo que es muy dificil sar el touch pero el iphone es el mejor de todos aunque no tenga muchas de las prestaciones que pueda tener un nokia pero las aplicaciones que hay para el iphone lo compensan la verdad
asi que segun se el iphone 3gs es el mejor de todos
saludos XD
si alguien dice lo contrario es que nunca a probado un iphone o ipod touch jajaja
aunque es muy cierto que el iphone tiene mucho en contra pero te diviertes con las apps XD jaa
 
uno solo, iPhone 3g.
es touchscreen en serio, no a medias, la mejor interfaz touchscreen que puedes encontrar so far, y un sistema operativo que le da una patada en el trasero a cualquier terminal con la mugre de symbian o windows mobile
liberado para cualquier compañia el de 8gb te puede salir entre 6000 o 7000 pesos.
por q siguen diciendo eso el iphone para nada es lo mejor aparte ni siquiera puedes tener dos aplicacione abiertas al mismo tiempo para q te sirve el bluetooth? solo para audio se me hace una basura y la q acaban de sacar el ipad pero q porqueria definitivamente windows mobile y symbian son mejores q el SO del iphone
 
yo tengo un htc magic 530 dls y te juro esta maravilla que trae androis (S.O de Google) mata definitivamente al iphone aunque no tenga multi-touch, este me convencio mas que el iphone
 

cratos

Bovino adicto
uno solo, iPhone 3g.
es touchscreen en serio, no a medias, la mejor interfaz touchscreen que puedes encontrar so far, y un sistema operativo que le da una patada en el trasero a cualquier terminal con la mugre de symbian o windows mobile
liberado para cualquier compañia el de 8gb te puede salir entre 6000 o 7000 pesos.
no es multitarea y esta limitaado, la neta la neta con menos dinero te compras el nokia 5530 y le da en la madre al q sea, encuantras aplicaciones hasta para hacerte una torta de jamon jeje
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
por q siguen diciendo eso el iphone para nada es lo mejor aparte ni siquiera puedes tener dos aplicacione abiertas al mismo tiempo para q te sirve el bluetooth? solo para audio se me hace una basura y la q acaban de sacar el ipad pero q porqueria definitivamente windows mobile y symbian son mejores q el SO del iphone

Totalmente deacuerdo....
 

TITOMATRIX

Bovino adolescente
quienes tengan un nokia n900 sabran que no ay competencia con este telefono comparado con esge cualquier otro es una reverenda porqueria. si tienes unos 9 varitos para gastar ese es el mejor comparalo en youtube con la poruqria del iphone
 
Una humilde opinion:
para que quieres el celular?
tu pregunta fue: Cual es el mejor touchscreen?: - Si te refieres a la respuesta de interfaz, definitivamente el iPhone 3G, ya que su pantalla es capacitiva y es de cristal, por lo tanto lo quieran o no es la pantalla que mejor respuesta da al toque del usuario,
despues en la respuesta diria que el Google Nexus One
sin embargo si quieres un telefono completo, coincido con TITOMATRIX que el N900 es de los mejores telefonos moviles que hay y que pueda existir.
solo basta ver la capacidad de almacenamiento, bluetooth 2.1 el sistema operativo "Maemo" si quieres un touchscreen no hay nada mejor que el iPhone, si quieres un movil de lo mas completo que hay el N900.
Saludos
 
Arriba