cual es el mejor touchscreen ??

zeroth

Bovino maduro
#41
Pues a mi me gusto mucho mi iphone, tiene lo que yo necesito, juegos y reproductor :p la camara no es la mejor, pero de todas formas yo no la uso
 
#42
yo tube el iphon y la verdad no se compara con el nokia n97 esta de poca tiene una cama ra de 5 megpix y a demas es muy comodo funciona super y ademas puedes incluirle mas aplicaciones te recomiendo el n97 te cuesta 8500 pesos en mexico ya liberado para cualquier compañia de cel.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#43
Yo vivo feliz con mi Nokia 5800, que a diferencia de con el iphone, SI puedo hacer verdadero multitasking y pasarmela bien oyendo musiquita haciendo mil cosas a la vez...

yo he usado iphone y 5800 ahora y sencillamente me quedo con el 5800
 

brawnex

Bovino adicto
#45
uno balancedo entre precio y funcionalidad es el lg cookie no esta tan caro cono e l iphone o el nokie y si la rifa yo tengo uno estoy feliz con el xD
 

atroOx

Bovino maduro
#46
Yo ya probe el iphone! HTC diamond pro touch, Nokia 97 y 95... y la neta me qedo con HTC, este SI graba video, su camara esta de webos, por mucho, mejor a la de algunos nokias, el wifi, funka de maravilla! y no tiene el tamaño de un pezado de ladrillo como otros!
y trae de todo! lo qieres para presumir? HTC rifa! pa no desconectarte? HTC rifa!

y no te lo digo asi porque si! ya los tuve en mis manos!

el unico pedo...no hay piezas en México!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#49
Yo vivo feliz con mi Nokia 5800, que a diferencia de con el iphone, SI puedo hacer verdadero multitasking y pasarmela bien oyendo musiquita haciendo mil cosas a la vez...

yo he usado iphone y 5800 ahora y sencillamente me quedo con el 5800
Ba-k ha hablado :metal:
 

kokoprs

Bovino maduro
#50
El iphone es una mierda, y yo amo a mac mas que a mi novia, pero acepto que su tel es un fraude, muy caro, mal servicio, si no le metes el jail break es una porqueria, nadie va a pagar 500 pesos por una aplicacion que encuentras gratis, en fin asi es apple, que lastima, las politicas asquerosas de gates, en fin para mi lo mejor es el htc full hd checalo en el tubo y comprueba
 
#53
El unico multi-touch?

no le demos tantas vueltas al asunto ya todos sabemos que lo mejor que hay en touch es el IPHONE!!!!!!!! no se masturben las mentes es el unico celular con MULTITOUCH y que ningun otro cel se le iguala ni ahora ni nunca ya que esta tecnologia es solo de APPLE

ademas sin mencionar todos las app que tienes disponibles en appstore y si le haces el JAILBREAKED tendras un Iphone sin limites es el telefono mas revolucionario que ha salido al mercado
aparte de tener un MULTITOUCH tendras casi una consola de juegos

suerte con tu decisio
Hay otro multitouch, La PALM PRE, soy un fanatico de Palm desde que tengo 14 años, y ahora tengo 22, he tenido infinidad de equipos con palm, LA interfaz de webOS, es de las mejores, si no decir la mejor, es multitask, es multitouch tiene todo lo que un geek necesitaria, sinergy, en fin es lo máximo y como ya viene en venta para telcel, no me importa que cueste lo mismo que el iphone, yo lo compraré
saludos. y Hablen más del Palm Pre
 
#55
que tal se habla mucho del nokia n95 es superior al iphone pero vallamos a la realidad quien supera a quien pues veraz cada uno tiene ventajas y desventajas el nokia n95 tiene mucha capacidad pero la interfaz touch deja mucho que desear, en el iphone no tienes ningun problema con esta interfaz, el n95 menaja un buen procesador para los graficos que maneja ya que el sofwere que maneja esta enfocado a este campo y no a la productividad,¿ entonces para que me sirve su tecladito que luce bastante bien ademas que no se supone que es touch, no es inesesario el teclado? pero el iphone contiene tecnologia de poca, y el procesador no esta enfocado a una sola caracteristica del telefono, encuanto a la camara definitivamente el nokia tiene mas resolucion, de que me sirve tal, si tengo otro telefono mas viejo un samsun sin mp3 sin bluet ni infrarojo y su camara saca mejores fotos quieren pruebas? en el iphon lo sigo comentando el sofware que con tiene edita video que mas quieres, en cuanto a la red wifi pues te dire que cualquier cel es obsoleto totalmente en cuanto al iphone solo las blackberry le llegarian un poco pero no son touch en su totalidad ademas usan el molesto lapizito, quiere mas comparativas, no estoy casado com apple pero me gusta ver las desventaja y ventajas dentro de las diferentes tecnologias en las diferentes marcas lo que te recomiendo es que primero resualbas tus necesidades ante un movil y elijas el mejor apartir de este analisis y no desperdicies tecno que puedes encontrar en estos dos cel. que tanto comenta aqui te recuerdo el n95 de nok es bueno pero si lo campara con apple ya lodijo un vecerro antes es para persona que win es mejo o que microsoft recuerden lo que puedes y no aser en estos dos systemas
 
#57
Definitivamente Nokia N97 y ni para que hablar de Palm que en tecnologia se quedo muy atras , cuenta con Office, trasmisor de FM, Blutooth, 3G, multibanda, navegador de internet, entre muchas cosas ahh y aparte es telefono
 

miltondm

Bovino maduro
#60
Aqui muchos discuten por las funciones entre una y otra marca. la pregunta incial era "cual es el mejor touchscreen?" . Sin duda el touchscreen del iphone aun no tiene rival. ya varios han imitado sus funciones pero solo a medias. la funcion de zoom con el "pellizco" para alejar o acercar objetos, la rotacion de pantalla, la resolucion y tamaño de la misma, ademas de que es "multitouch" real, son ventajas sobre quienes le han imitado. Aca refiriendome unicamente a la funcion de touchscreen que es lo que pregunto quien hizo este tema.
 
Arriba