cual es el mejor touchscreen ??

jeff1986

Bovino maduro
#21
no le demos tantas vueltas al asunto ya todos sabemos que lo mejor que hay en touch es el IPHONE!!!!!!!! no se masturben las mentes es el unico celular con MULTITOUCH y que ningun otro cel se le iguala ni ahora ni nunca ya que esta tecnologia es solo de APPLE

ademas sin mencionar todos las app que tienes disponibles en appstore y si le haces el JAILBREAKED tendras un Iphone sin limites es el telefono mas revolucionario que ha salido al mercado
aparte de tener un MULTITOUCH tendras casi una consola de juegos

suerte con tu decisio
 

yagacsa

Baneado :(
#22
hya amigos pues para enpesar solo ustedes se ensierran en dos celulares ok para el mediocre que creo que el iphone 3g es el mejor ya lo supero solamante el iphone 3gs que es mejor y es mas barato ok segundo el nokia n97 es muy bueno pero que me pueden decir del nokia n900 eh eso es no tener madre en cuanto telefonos eso si es un cell ok y si no cuando vean los promos del n900 se quedaran con la boca abierta sale a la venta en diciembre en estados unidos asi es que mejor quedate con la baratija que tienes como cel y espwera el n900

AAAAAAA OK.!
 
#23
Depende de que quieras que tenga: wi-fi, camara de cuantos mp, capacidad de memoria, etc...
Hay bastantes y muy buenas marcas, por ejemplo, el nokia, samsung, blackberry, iphone.
Por ejemplo, tu servidor tiene un Samsung Omnia,ya que trae wi-fi, su camara es aceptable con 5 mp, es 3g, trae radio fm, memoria interna de 8gb expandible a 24 gb con micro sd de 16 gb, so win mobile (bueno tenia que traer una falla no?), messenger, soporta un sinumero de formatos de video, en fin.
Te recomiendo analices cada una de las opciones ya que tienen sus pros y sus contras cada una de ellas. Tambien debes de tener en cuenta el factor precio.

Saludos!
 

kerem

Bovino Milenario
#24
yo manejo una PALM TREO 750 y la verda me ha salido muy funcional, con windows mobil 6.0, sale economica, alrededor de 4000 aca en internet y pues puedes instalarle un buen de programas, ignoro si en los demas que mencionan tambien, pero en definitiva para consultar clima, libros, alarmas, office, etc etc para mi es la PALM TREO 750
 
#25
hay mucho que estan segados solo que en iphone pero pues el mytouch lo supero en muchas cosas va por el mismo precio es el siguiente telefono del g1 hecho por google y pues al final del dia tiene las mismas apliccaciones que el ipod pero gratis,juego en fin son muchas cosas mas gratis ok y aparte tu lo puedes hacer como tu quieres y lo bueno es que tu le puedes poner una tarjeta externa lo que hace que tengasmucbho mas memoria que iphone ok pero para mi siguesoiendo el n900 de nokia lo que ba a casusar sencacion
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#27
no le demos tantas vueltas al asunto ya todos sabemos que lo mejor que hay en touch es el IPHONE!!!!!!!! no se masturben las mentes es el unico celular con MULTITOUCH y que ningun otro cel se le iguala ni ahora ni nunca ya que esta tecnologia es solo de APPLE

ademas sin mencionar todos las app que tienes disponibles en appstore y si le haces el JAILBREAKED tendras un Iphone sin limites es el telefono mas revolucionario que ha salido al mercado
aparte de tener un MULTITOUCH tendras casi una consola de juegos

suerte con tu decisio
Sabemos??? suena a manada Ya muchos han explicado algunos otros telefonos con prestaciones superiores y ademas con un precio menor que ese telefono sobrevalorado de apple.
 
#28
IPHONE 3GS el mejor celular tengo uno y es al doble de rapido que el iphone 3g en todo, aplicaciones, internet, youtube... Lo mejor facil de usar camara excelente todo muy recomendado esta facilisimo liberarlo y puedes instalar miles de aplicaciones gratis...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#30
7000 pesos iphone 3gs negro de 16gb libre si quieren envio a toda la republica tengo varios, tambien el de 32gb hay negros y blancos...

hay equipos con mucha mas capacidad de almacenamiento y camara superior en mpx.

además esta prohibido vender en este foro...no te reporto siendo noob, pero hay que leer las reglas.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#32
N900 muy dificil de manejar y muy lento... asco chequen http://www.youtube.com/watch?v=5vWQ9WVspJg
vamos hombre, ni que tampoco tardara la eternidad, no vamos a estar con el cronometro en mano para ver cual es mas rapido por tan poco tiempo de respuesta entre uno y otro telefono.

Ademas sigue siendo superior en cuanto a prestaciones frente al Iphone y su sistema operativo Maemo, lo hace bastante atractivo
 
#34
el mejor touchscreen es el htc touch pro 2, por estas simples razones: Procesador Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Sistema operativo Windows Mobile® 6.1 Professional Memoria ROM: 512 MB RAM: 288 MB la RAM del N97 tiene solo 128 MB por lo que no es tan rápido, el procesador es el mejor que se puede encontrar en un celular touchscreen, y además en N97 no ha tenido muy buena respuesta en su pantalla tactil, ya que se queda medio trabada, el iphone es bueno, además con el nuevo 3GS que su RAM aumenta a 256, pero el iphone hay que actualizarlo todo el tiempo, no se pueden abrir varias aplicaciones a la vez, y si le haces un jaiblreak lo puedes hacer, pero corres el riesgo de que al abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo uses la memoria RAM por completo y al final solo terminas trabando el iphone, por lo que yo me quedaría mejor con un htc, aunque si lo quieres solo para entretención te puedes quedar con un iphone, ya que la appstore tiene los mejores juegos moviles y aplicaciones muy interesantes, aunque un punto negativo del iphone es que no permite ver videos flash, y aunque le hagas el jailbreak, en la mayoria de los sitios igual no permite ver los videos, asi que es tu decisión, esos tres equipos son muy buenos, si te quieres informar mas del htc pro2 aca está la página: http://www.htc.com/es/product/touchpro2/specification.html además como otra opcion puedes ver el LG arena que tambien es un celular increible y que no es tan caro como el n97 ni tan barato como el iphone. saludos =)
 

ferri_29

Bovino maduro
#35
esta buenas las opciones pero segun veo el mas chingon asta ahora es el nokia n900.
q la verdad mis repetos para celular, lo malo es el precio que me imaguino que va a cer algo descomunal.
vi su video de precentacion y de interface y me parecio genial ademas de verse de calidad.
por otra parte el precio de este mismo denotaria la calidad que estas adquiriendo, ademas su salida esta programada para diciembre, esto nos da chance de ahorrar a los que queramos adquirir un cell touchscreen.

el n900 se me ace buena opcion tomando en cuenta que hay que esperar una vez que sale al mercado como reacciona este al trato del consimidor, sinceramente espero que no tenga fallas puesto que me agradaria poseer uno de estos n900.
 

chatto

Bovino adicto
#36
Por ese precio te compras el N97 que dijo el compañero. Y no solo tienes 32 GB +16 Expandibles, tambien lo supera al Iphone su camra de 5 Mpx y la betaria le dura poco mas.
jaja si pero e i phone 3g es mas bonito y cn doble touch ademas de su hermoso diseño es de
el dios de los so
mac

cuestion de gustos men
ademas ya discutimos pros y contras busca en los foros y que se adecua mas a tus nesecidades
salu2:metal:
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#37
NADA QUE VER ENTRE UN NOKIA Y UN IPHONE, EL NOKIA DESDE EL MISMO DISEÑO YA SE VE VIEJO, TE VAS A ABURRIR HORRORES CON EL, EL IPHONE DIA A DIA APLICACIONES NUEVAS, EN CUANTO A LA CONEXION WI FI, PUEDES TENER SKYPE, Y MESSENGER ILIMITADOS Y FREE YA NI HABLAR DEL 3G, CONECTADO EN DONDE TE ENCUENTRES, YEAAAA...
 

DSTRYR

Bovino maduro
#38
yo opino que es el A1200 esta en 2000 pesos maximo y lo puedes modificar y sacarle toodo el jugo,yo le tengo cargado 4gb xD saludos
 

l2afa

Bovino Milenario
#39
Hermanos bakunos, yo tengo un iPhone 3G... y la verdad, si alguien con un N97 o N98 se lo cambiaría SIN DUDAR! estoy aburrido del iPhone! además de qe tiene PESIMA!(Es decir poco) Recepción.... es un asco en ese aspecto.... y eso qe lo tengo con ATT pero aun asi desbloqeado y todo el pdo...

No compres iPhone, Comprate un Nokia, son los qe tienen mejor recepción y calidad... El iPhone tiene calidad pero Apple no es una empresa de celulares, acuerdate de eso y Nokia obviamente si lo es.. ;) mucha suerte bakunos...

tmb para tí GustavoAntonio1 ;)
 
#40
El blackberry storm es muy bueno pero no te lo recomiendo... si eres muy muy paciente esta bein, pero a veces se traba al pantalla, a veces no jalan los clics ya que la pantalla la tienes que hundir un poco, a pesar de que lo configures lo mas sensible posible, puede llegar a ser un problema eso, fuera de esos DETALLES todo esta bueno, el messenger, el facebook, el gps, etc. todo lo relacionado con internet, la memoria y las fotos muy muy buenas y creo que su precio tambien esta muy bien, si me hubiera costado mas caro lo regresaba jaja porque si fuera mas caro el telefono para lo que lo estoy usando no vale la pena, pero como cuesta mas o menos unos 5600 pesos esta muy bien en comparacion con el iphone o con el nokia n97
 
Arriba