cual es el comercial que mas te caga?

irving237

Bovino de alcurnia
Awwwww yo detesto los comerciales de celular, donde te dicen "baja X jueguito/rola/etc y obten una membresia" y bla bla bla todo el dia los estan pasando, ademas de que no creo que ninguna persona sea tan tonta para pagar $30 pesos para que te manden una cancion al cel
andaele ese es el peor de todos
 

towing64

Bovino adicto
ami los de YA CAPTURAMOS AL CHANGO JAJA mucha publicidad de ese wey ha claro por un mexico sin delincuencia aaaaaaaaa


Porsupuesto (asepsia, suerox, etc) EMORROIDES Guacala Mas cuando estas comiendo con la familia bien agusto
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Unos del Instituto Electoral de Michoacán.

Uno donde salen muchas personas diciendo que el IEEM es suyo:
-El instituto electoral de Michoacán es mio.
-Y mio también.
-Me pertenece a mi eh!!!.

Y otro que dice:
-Mirala, vienes muy aca con tu gafetito y tu libretita.
-Es que soy observadora electoral!!!
-Orale y eso que es???
-Que no ves que los michoacanos tenemos el derecho de vigilar la elección.
-A horale, yo también quiero.
-Pues apurale por que el registro es nadamas hasta el xx de Octubre.

Esos comerciales los odio.

A y uno que pasan del partido Convergencia, que dice un wey:
-Se necesita más señor presidente, que se le invierta a la educación...

Put* mad* los odio.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Odio todos los comerciales donde hablan del gobierno y la guerra contra el narco, en lugar de pensar "tienen razón" me da harto coraje >_<
 

hell_azul

Bovino maduro
A mi me cagan todos los comerciales que tengan q ver con q mandes un msj de celular a tal número... Se me hacen puras pendejadas!!
 

Adolfo85

Bovino adolescente
Odiooo los malditos comerciales que ponen en cable como 100 veces en 1 hora de envia "desnuda al 90700" y se parte del club, de esos hay como 10 diferentes, estoy hasta la madre!! por cierto alguien sabe si se puede demandar porque aparte me han dicho que es fraude jeje
 
Odio todos los comerciales referentes al gobierno o cercanos a este, los de enviar mensajes de celular para cualquier cosa que duran 5 min o más, como mencionaron antes los medicamentos de primer nivel y los otros donde sale una ruca que dizque es periodista o algo asi promocionando medicamentos, aunque hay uno mas asqueroso que el de los pies es de un jarabe para la tos donde los tipos expulsan sus flemas aaargggghhhh que asco.... y justamente cuando estoy comiendo... creo que voy a vomitar....
 
los del IFE, los de Televis y TV Azteca con los de la seleccion mexicana y los de Bimbo jajajajaja a y todos los comerciales que tenga que ver con el Gobierno!!!
 
Arriba