cual es el comercial que mas te caga?

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
que hay gente del FL!

el dia de hoy por la mañana estaba viendo la tele despues de estarla viendo por un rato y despues de varios comerciales que pasaron me hice una pregunta...

cual es el comercial que mas nos recaga???

en lo personal a mi me recaga el de:

1!!! toma mas agua glu glu, 2!!! come mas frutas y verduras y quien sabe que mamada mas y media asi que yo les hago esta pregunta gente...

cual es el comercial que mas te caga???

comentarios en mal plan seran reportados, si el tema esta repetido solamente denle a la
y taran asunto arreglado muchas gracias por su tiempo...
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#3
Mejor unas frutas ... sllpp con limoncito

1 toma mas agua glu glu 2 come mas frutas y verduras 3 no se que otra jalada

ésos y los de Julio Regalado son los que actualmente me ponen de malas
 

smeagol22

Bovino adicto
#4
a mi los spost del ife donde dicen que con la democracia cambiaras el pais y la del gobierno federal diciendo sus "grandes logros" como si fueramos unos tarados que no supieramos que los politicos que solo piensan en ellos la verdad me da coraje escucharlos y todo lo que sea de politica fuera de eso me chocaba la de asepcia con anahi hay algunos q son mamilas pero te sacan una sonrrisa ha ya me acode una la que sali la niña diciendo: toma mami y le da su alcancia y le dice su mama y para que es y dice para la operacion de mi hermanito y la mama le dice no hija "el seguro popular ya ya lo pago" y ya sale lo que el gobierno piensa en ti y no se que sartas de tonterias me chocan ese tipo de spots
 

Enderby

Bovino maduro
#5
Compañeros, tienen toda la razón en lo que han dicho!!

Aparte de esos comerciales, me molestan todos los del canal Nickelodeon, todos los de desodorantes, autos y cerveza SOL. Se me hacen bien poco originales y luego hasta se copian las ideas. De todas formas a mi no me gusta ver comerciales, me aburren, sobre todo en TV nacional que te pasan como hasta 20, que weba mejor le cambio.
 

etnies

Baneado :(
#8
Los del gobierno son los que mas me molestan, solo con sus viles mentiras & engaños al pueblo...


Skate or die...
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#11
los voy a demandar con la FEPADE, por andar degradando a los comerciales ja ja ja deveras a mi me cagan esos de la FEPADE por que cuando va a haber elecciones los escucho hasta en mis sueños esos mendigos comerciaes...
 

vicmansan

Bovino adicto
#12
Pues a mi todos los genoma labs (asepsia, suerox, etc) como me purgan y los de los candidatos (todos) a puestos gubernamentales (actualmente a gobernador en edo. mex.)
 

smeagol22

Bovino adicto
#19
todos pero los de televisa music (o no se que madre) me recagan.......

si, es cierto jajajajaja me da risa la de el divo de linares osease rafael cantando ranchera jajajajaj que asco ya lo vieron esa cancion de jose alfredo jimenes que le dio en la madre jajajajaja me da una risa y no se quien es mas estupido o el que se atreve a cantar asi o la disquera que se la grabo jajajajaja y mas jajajajajajaja y televisa que saca el comercial jajajajajajajaj foooo
 
Arriba