cual es el comercial que mas te caga?

lazel

Bovino adolescente
mmm... estoy hasta la madre del comercial ese del gobierno donde salen diferentes weyes silbando... ya me tiene hasta la madre, a todas horas y en todos los canles sale ese pto comercial, hasta en el radio
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Me cagan los de los tonos de los celulares. (por ese motivo dejé de ver luchas sniff sniff sniff)

Yo también las dejé de ver por lo mismo y porque ya no hay moral que los cambien los sabados.

_________________

Odio también las cápsulas de Teidiotiza de "la tribu <<quepoca>> que tiene una tradición y es nuestra". De tradiciones de diversas regiones y que según ellos esas tradiciones son de Teidiotiza :tomate: ya no hay moral. También odio ese comercial donde ponen "porquerias.com" y al final ponen "teidiotiza.com".
 

gama

Baneado :(
El del PUTO silbido.

Y además lo pasan a cada rato, es mas ya me enojé nomás de acordarme!!! HIJOS DE 3000 P***S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El del seguro popular, el del cahamaquito murcielago que silba...fi-fi...ffififif..fi-fi....fifififif..me amarga como si toda la gente en mexico andubiera asi...
 
A mi ninguno, porque los comerciales no "cagan"

Algunos si "me caen mal" ó "no me gustan"

el dia ques comerciales "caguen" que dios nos ampare....
 

elav

Bovino maduro
por ahora lo que mas me caga y recontra caga son los spots del ife, que en el once del IPN los meten a medio programa (al menos aqui en GDL)
 

FallenGhost

Bovino Milenario
yo normalmente veo FOX o FX y me recaga el comercial de FOX LIFE lo pasan tantas veces al dia que ya me lo se y nada mas de verlo me hace cambiar de canal
 

xeras

Bovino maduro
los comerciales de que dice baja este juego o esta cancion aste fan de es mas movil 55 0 55 que comercial estupido al igual que los del agua glu glu
 
Arriba