cual es el comercial que mas te caga?

zac10

Bovino adicto
#82
Pues para mi los comerciales que tienen q ver con la politica el gobierno, puras pendejadas dicen mentira tras mentira ptm.
 

22marduck

Bovino maduro
#90
hay un comercial de una margarina o mantequilla no sé, el caso es que la marca es primavera, donde una señora llama a sus hijos para comer y ellos empiezan a cantar una canción que no tiene ni gracia de que no quieren comer huevos y no sé que chingaderas, ese comercial lo ódio
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#93
a mi el de telcel, donde sale una canción que ni se como se llama pero que en su letra dice "hey soul sister" y no se que mas.... no se porque pero hasta le cambio al canal cuando pasa ese comercial
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#95
todos los referentes a campañas y anuncios procelitistas que weba ademas de que puro pinche pedo!!!
 
#96
Awwwww yo detesto los comerciales de celular, donde te dicen "baja X jueguito/rola/etc y obten una membresia" y bla bla bla todo el dia los estan pasando, ademas de que no creo que ninguna persona sea tan tonta para pagar $30 pesos para que te manden una cancion al cel
 

gShrek

Bovino maduro
#97
Para los que vivimos en Estados Unidos.
Hay un comercial de State Farm (seguro de autos) que me recaga, donde sale un idiota con un alcon. Este comercial presenta a todos los hombres como si fueramos niñotes. Me molesta por que State Farm quiere aprovechar el poder adquisitivo de la mujer haciéndonos (a los hombres) ver como estúpidos.
No se los demás, pero yo si tengo poder, tengo el poder de cancelar mi seguro con State Farm, y buscar otra aseguradora que me respete.

Si alguien de algún otro lado lo quiere ver ( http://www.youtube.com/watch?v=i7ZpWFTUz34&feature=player_profilepage )
 

nemo dj

Bovino maduro
No hay (bueno si) otros mas ogt's que tooooda la campaña de julio regalado,me super encabronan,y se los tiene uno que chutar dooooooos meses,bien dice mi Padre "los publicistas tienen mierda en el cerebro"
 
Arriba