Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

Meroll

Bovino de alcurnia
#62
jajaja eso es un mito, yo iba a ese saliendo de la vocacional y son puras leyendas urbanas, eso si las cheves son mas baratas que en otros lados....
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#63
En Tehuacán los dos mas pinches culeros se llaman "el infierno" "el farolito" (puro joto y trasvesti) y el güajiro. Vivo en Puebla pero aquí solo conozco lugares decentes.
 

mephisto75

Bovino adolescente
#65
Aqui en Guanatos la Cachimba, en la del fresno puro viejorron pero viejorron con baston y todo y hay uno que se llama el Angels, que es gay pero entra de todo bugas, les, etc etc etc.... (yo no he ido me platicaron) jajajajajajaja
 
#66
mmm es un lugar llamado....EL GALLO COLORADO!!

jejejejeje es una pulqueria...ahi si todo es bien degradante

hasta lástima da ver a los pobrecitos borrachines tirados afuera..todos zurrados, miados, vomitados sin dinero y con los pantalones abajo ( solo intuyo lo que pasa ahi dentro x que se meten travestis como de 2 metros de altura y pues los borrachitos estan hasta desmayados con los jeans abajo ) eso si es bien ENFERMOTE...

está situada esta pulcata en las inmediaciones del peligroso barrio del TEPETATE!!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#67
Pues si quieren un lugar enfermo, ahí está el tristemente célebre La Reina de los Reyes, donde plomearon a Noé Hernández. De hecho, hay varios tugurios en los Reyes La Paz lleno de lobas desde las 11 de la mañana. Seguido hay balazos y muertitos; sólo que no son famosos los caídos =/

Hay que estar medio enfermo para arriesgar la vida ahí, por eso los recomiendo.
 
#69
en mi rancho hay uno que se llama el batikano, según mencionan se ponen buenas las horchatas con las gordas, y que hay morritas como de 18 años que con 200 varos te las llevas a parchar un rato, pero son mitos, no me consta :)
 
#70
Aca en puebla los mas culeros son los del centro, puro trasvesti enseñando las chichis y las nalgas en la calle, pasas y se empinan para que les veas el culo jajaja. El 40 grados, el bikinis y el versalles que tables pero luego hay viejas bien apretadas, y otras bien relax, pero nada como los de las ciudades costeras, ahi las mujeres son calientes por naturaleza. Ahhhh!!!! Que tiempos aquellos y que recuerdos. Si alguien de puebla sabe de alguno donde se ponga chido el desmadre (como en la costa) y viejas chidas que pase el dato
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#72
Nooo ps quien sabe, la neta esos lugares no me agradan, pero he andado en pedotas y fiestas con cuchiamigos y pff! De todo!
Es lo más enfermo que conozco, el depa de mis cuates :memeo:
 
Arriba