Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#45
Pues aka hay uno ke se llama el 11-25, ke si la krema y nata de la sociedad se reunen en lo nice, ahi se junta la mugre y el lodo de aguask... jajajaja
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#46
bueno los mas locos y enfermos qeu conozco son:
"el imposible"
"las luces de nueva york"
"el bohemio"
" aquí me quedo"
y el más cagado de risa que he visto:
"donde lloran los valientes" hahahaha!!!!!!!todos en El Salvador.
 

wherwulf

Bovino maduro
#50
Soy del DF estudie en el cch oriente orgullosamente generacion 97 y en efecto existia una doña pelos. Ademas habia otro antrillo con un cuartucho como de 4*4 que era la fonda de javier, la rockola siempre tocaba o el son del dolor o la balada. En un tiempo habia un letrero que decia "se vendera cerveza solo en el consumo de alimentos" entonces era comun ver un triste taco de carnitas rodeado por varios envases de caguamas, ademas si juntabas del piso del lugar 100 corcholatas o colillas de cigarros te regalaba una caguama.A y el canton del don en neza, tocan buenas bandas mas cuando esta el buki ( no se asusten asi le dicen al volcalista) lo malo es que luego hay balazos.
 

Cruzita_24

Bovino adolescente
#52
ijolessss ps no conosco ni uno asii

a todos los que voy son bn nice jajaja

y una ves entre a uno gay por que no me dejaron entrar a ninguno por que soy menor d edad en usa y pues al unico al que pude entrar fue a ese jajajaja
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#53
pues el mas enfermo y loco que habia aqui donde ando era el famosisimo SUPERFLY
pero lastima que lo clausuraron por lo mismo u.u
seguire buscando otra guarida jaja
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#54
ps aka en mi hermoso monterrey... esta el
POISON
PRESTIGE
y mi favorito aunke un poco mas pobre el BAHAMAS
segun yo esos son table . o apoco son antros , no pues que mal andaba yo entonces.... yo digo que al mas locochon de Mty lo fue el Arco , que ahora ya es de puro pandilleron de esos de simbolos y eso , pero antes era otro édo...

saludos
 

beto826

Bovino maduro
#55
el poison el obsession el matehuas pero si te das una vuelta por villagran y kreeme enkontraras un buen de tuburios

sobrex
 
#57
poessss aca en matamoros por si algun dia vienen estan
el wild west k es un antro donde pueden ligar zorras no hacen mucho pedo
si bailas ya chingaste, el planet ma o menos en la categoria de niñas semifreskis
tirales un buen rollo y te las llevas, el ranas se ponce chingon y pues ahy tambien esta chido en pedo eso es en antros ya casi no hay muchos abiertos por eso de los pelotazos y granadazos
y en degenere esta el media luna hay zorras mas o menos, el circo y el te kche son tables accesibles, en los medianos esta el envidias y paradise, y en los altos niveles esta el eclipse ahy si estan bien mamitas las nenas

no mas aguas con los ches polis aca son bien mamones y pues namas estan cazando cuando sales de los antros de mala muerte jejejjejeje

saludos
 
#60
Veo que la banda del sur de Veracruz se pone medio chiveada, en fin lugares de perdicion con ganas les dire que el más roña en Acayucan es el Patio de Carmen de ahi se ha sabido varios casos sonados de hasta profesores que han muerto de sidral por picarse un ponchito o un culito que ahi haya llegado, circula mucho la droga, y el otro lugar donde te peudes sacar la loteria con un solo boleto es un bar que se como conoce como "Cirilo" cualquier taxista te lleva ahi el desmadre comienza despues de las 2 si andas jarioso y con poca lana ahi llegan las nalguitas que salen de su chamba en los bares, ahi no pagas ficha por lo regular toman chelas y si se hace trato de volada agarras nalga para no despertar solo en la mañana, ahi caen buenas pieles o si te haces cliente hasta te avisan quienes estan disponibles desde temprana hora, y ahora recientemente encontre otro chingón donde llega pura chavita de recien ingreso en la puteria casi siempre estudiantes de prepas nocturnas o teba.
 
Arriba