Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

vick24

Bovino maduro
#1
CUALES SON LOS TABLES ESTA MAS ENFERMO DE TU CIUDAD
EMPIEZO

LA `POLLA " SODOMO "
EL CLIMAX
NEW FANTASY ES CARILLO PERO ESTAN BIEN ENFERMAS ESAS MORRAS Y BIEN BUENAS
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#2
Pues no es franquisia pero te puedo asegurar que alrededor de todas las escuelas de nivel bachillerato del df, ya sean cch, prepas, vocas, bachos y etc, siempre estan las ya legendarias : quecas de doña pelos...

No se si seran hermanas pero neta por todos lados hay almenos una doña pelos...claro y ahi se emborracha uno..jejeje
WTF!!! en orizaba cerca del ITO también existe un bar de doña pelos...
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#4
Aca hay unos bien maniacos...
"El caracas" (la neta ignoro si aun exista)
"El nachas" (2-3)
Y extrañamente tambien existe un "doña pelos" xD
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
el mas enfermo??? :confused:
:metal:"La cuarentena":metal:
"Trae tu propio tapa bocas":tapabakas:
"Precio de cover... certificado medico":vientos:
"prueva nuestra bebida
influenza-loca on the beach....":vientos:
 

voltron

Bovino maduro
#8
aca hay un antro que no es table pero parece no mams se llama la mentirosa, y neta tienen guarderia y casa de empeño jajajaja (ESTO ES NETO) salen las jefas del party y recojen a los morrillos de la guarderia del antro, shiale que dejenere..... aaaahh este lugar se llama LA MENTIROSA!!!!!!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#11
Pues no es un antro, es un lugar para chelear, esta cerca de la FES Acatlan. Se llama el tercio y es el patio de una casa, los asientos son unos tabiques con unas tabla y el baño es un bote en un rincon, solo cubierto por una cortina sucia.
 
#15
mmmmm pues por la zona poniente del DF (eso creo, no estaba en condiciones de saber donde andaba, jajajajaja) estan La victoria y El sombrero, buenos lugares para los que les gustan las gordas literalmente.
 
#16
En puebla el bar la Escondida, hay empece a chelear a las 10:00 pm y acabe a las 13:00 horas del dia siguiente, y lo mejor es que aunque yo me fui el desmadre ahi continua, y las gordas a esa hora ya fichan por una chela, ya ni pagas.
 

Diasor

Bovino adicto
#17
Pues lo peor que yo creo aca es la Siberia, el triangulo que no se si esta abierto todabia y claro esta el ritz que nunca fui T_T y antes estaba las brujas que no mams era un table que en lugar de tener autos estacionados afuera tenia un sin fin de bicicletas y caballos amarrados afuera claro eso era en lso tiempos antes del "eje vial" victorense
 

ataud

Bovino de alcurnia
#18
El Agasajo en Xalapa, Veracruz, Mexico, es ta tan de miedo que es posible que te infectes de algo con solo mencionar el nombre...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#19
El Rectum
jajajaja ah no! ese es un sitio gay de la película de Irreversible jajaja pero de que está bien enfermo ps la neta si XD

P.:eek: NO SOY GAY jajajaja
 
Arriba