Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

arick

Bovino de alcurnia
#21
Aqui despues del antro o caverna o lo que sea lo que si es mega conocido.

Son los tacos de los chupas o los del borrego viudo.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#24
en el DF existe un table bastante chacalon en el eje lazaro cardenas que se llama Azteca, todo esta bien bara incluso la viejas, pero asi estan......digo de feas
Muy cerca de ahi, en la calle de Lopez esta otro, se llama touch, casi llegando a bellas artes, ahi tambien es bara y la neta como todo, hay de todo tipo de viejas pero si encuentras algunas muy chidas:punzadita:
 

Yoo

Bovino adicto
#25
pues por la zona sur del df yo creo ques eria el "eden" la neta estan buenas, limpias y aparte esta relativamente cerca de mi casa jeje
 

kukuman

Bovino Milenario
#26
por aca en Tampico hay un lugar que se llama el Breezers muy tableras hay ahi...el Triangulo pura gorda infecciosa hay ahi jaja
 
#28
ps aka en el norte en la famosa calleh coahuila staba uno ke se llamaba new york digo se llamaba por ke hace tanto ke no paso por ahi ke no se si este abierto todavia pero ese teibol si ke estaba enfermo ya ke la vez ke fui me tope kon la sorpresa de ke si akaso la mayor de las bailarinas tenia 18 años y wow io joven de 20 akello parecia disneyland
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#33
En Ixtapa-Zihuatanejo el golden girls, el gato pardo (ese creo que ya ni existe) y aunque no es "teibol" el black bull se lleva los aplausos, despues de las tres de la mañana si es de defiendete como puedas!! Ni de chiste entrar al baño, botellas rotas por todos lados, weyes peleandose por cualquier ma****, gente haciendo de todo en las mesas... lastima que solo pongan reggaeton :(

aca en morelia esta el kingkong ya sabran porque pura gorda kingkona y el nachas y el continental estan de amadre
:metal::metal: :metal:
 
#34
en celaya gto mas bien apaseo el grande gto esta EL CORRAL DE LA CHIVA ese si es degenere esta cabron el pedo puedes meter mano hasta en las anginas las mejores viejas y los privados tienen tapetes de envoltura de condones imaginate la limpieza pero esta cabron barato y las mejores viejas puedes hacer de todo esta cabron
 

saddam141

Bovino maduro
#37
EN TAMPICO(MEJOR DICHO MADERO PERO NO SE UBICAN SI DIGO MADERO) OTRO EL 6-14 (ASI SE LLAMA) MUY BUENO TAMBIEN EL VOLCAN POR LA PRIMERO DE MAYO
 
#38
En Ixtapa-Zihuatanejo el golden girls, el gato pardo (ese creo que ya ni existe) y aunque no es "teibol" el black bull se lleva los aplausos, despues de las tres de la mañana si es de defiendete como puedas!! Ni de chiste entrar al baño, botellas rotas por todos lados, weyes peleandose por cualquier ma****, gente haciendo de todo en las mesas... lastima que solo pongan reggaeton :(



:metal::metal: :metal:
jajaja simon te falto el super tekila town XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#39
El doverman que esta en Aragon, cerca de la ENEP aragon, se pone hasta el keke. Hay otros que son igual de enfermos y mierderos en esta zona y pero si ponen reggaeton :guacara: yo me salgo de ese lugar piojoso.


El conocidisimo Bar bar o_O
 
Arriba