cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

#62
Yo creo que el villano mas poderoso no es el que usa la cabeza, o usa armas, o tiene secuases (En orden Plankton (Sponge bob squarepants), Joker (Batman) o Hades (Caballeros del zodiaco)
si no el mas malvado es el que hace lo imposible para destruir a su archirecontra rival, y para mi yo creo que el unico digno de llamar mi atencion es el unico que ha logrado matar a un superheroe, el unico que tiene control mental, que es obscuro y tramposo a la ves, y el unico que logro matar a capitan america...Calavera roja (Igual su hijo va a ponerse la mascara jajajajajajaja)
 

casv84

Bovino Milenario
#65
Aizen sousuke de BLEACH

sin mas es muy inteligente y sabe hecer estrategias ára derrotar a kien incluso es mas fuerte que el
tal y como se muestra en el manga que es lo mejor
 

Karonte5632

Bovino adicto
#67
el villano MAS inteligente, es jigsaw, de la saga de terror/gore saw

es hasta mas inteligente que kira diria yo, pues aun despues de muerto, todo sucede como el lo planea y simpre se sale con la suya, como el dice:
" si eres bueno anticipandote a la mente humana, no dejas nada al azar"
esto es cierto el fue el mejor pero no creo catalogarlo como villano:starwars:
los villanos que considero:vientos: con los dioses jajajajaja
 
#74
Doom libero el alma de su madre del mismísimo diablo, gobernó toda una realidad alterna, Beyonder lo ataco con su máximo poder que hubiera destruido al sol y Doom solo apreto los dientes y sobrevivió, cuando fue destruido su castillo en Latveria lo reconstruyo en su totalidad con un conjuro, le hizo frente a Akenaton, sabe manipular los poderes cósmicos, adepto a la hechicería, en un What if se adueño de las gemas del infinito y le hizo frente a todo el universo marvel incluyendo a los celestials, atravesó las puertas del infierno, rompió las barreras del tiempo mismo, regresa de la muerte en repetidas veces, tiene maestría en tecnología, talentos políticos, viajero un tiempo, pocos son los que están a su altura.

 

samyark

Bovino maduro
#75
Othosan, de FMA, Medussa de Soul Eater (Manga), Uchiha Madara y Sasuke de Naruto Shippuden , El niño con la piedra de la muerte en Ga-Rei-Zero, (Maldito hizo que Kagura matara a Yomi T_T) Barbanegra de One piece (Maldito como le pudo hacer eso a Barbablanca)
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#77
Salinas??? dijo el mas inteligente... mas aparte tambien Doom fue quien supuestamente inicio marvel zombies en fantastic four. Y L???? L es el BUENO Kira era el malo >=/
 
Arriba