cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

#1
yo considero q aizen de bleach fue muy inteligente para hacer q todo fuera a su favor y malvado por usar a sus amigos para sus ambiciones :vientos:
y orochimaru de naruto por idear formulas para ser mas fuerte y conocer las reacciones humanas para aprovecharse de la debilidad humana para sus propositos lastima q muriera y q aun asi siga haciendo mal,

quien es el villano q odias por ser tan malo
 

soratofx

Bovino Milenario
#4
yo considero q aizen de bleach fue muy inteligente para hacer q todo fuera a su favor y malvado por usar a sus amigos para sus ambiciones :vientos:
y orochimaru de naruto por idear formulas para ser mas fuerte y conocer las reacciones humanas para aprovecharse de la debilidad humana para sus propositos lastima q muriera y q aun asi siga haciendo mal,

quien es el villano q odias por ser tan malo
Aizen sousuke de bleach, este wey si se paso de lanza, manipulador, como villano lo desarrollo bien tite kubo :)
en naruto no tengo ningun villano porque casi todos se arrepienten al final o se les quita lo malo o algo asi, orochimaru quizá este entre los mejores villanos :)

hhahahahahahahahahahahahaha noooooo maaaaaaa WTF!

otro WTF!
 

migra83

Bovino de alcurnia
#9
Umm pos creo que serian Aizen de Bleach,Kira de Death Note y Griffith(para mi este es el peor por todo lo que hizo para obtener su poder)de Berserk
 

laguna2008

Bovino adicto
#10
Kira no, porque tiene toda la razón, no es malvado, tiene su fundamento. Para mi el mejor villano es Fumma de X, ese wey si que está loco
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#12
Ozimandias - The watchmen (aunque en si no es un villano directo es muy inteligente y lo que planeo carece de todo sentido Humano...al sacrificar a millones de personas en todo el mundo)

Carlos Salinas de Gortari (mejor conocido como el Innombrable) jajajaja suena como a carta de yu-gi-oh JAJAJAJAJAJAJAJA
 

kim jae

Bovino maduro
#14
para mi

aizen, no es tan cabron como lo ponen, solo hizo lo que haria cualquier persona si tuviera su espada, abusar de ella para beneficio personal.
para mi el villano por exelencia y por mucho es rigal, de trigun, este cabron si qeu es otro nivel, con decirles que hasta se hizo matar por el protagonista, para traurmarlo de por vida y hacerlo romper la promesa que le hizo a la mujer que queria, y era no matar a nadie.:metal:
 

iAmDek

Bovino maduro
#15
Orochimaru +1, ese we si que era malo, pero lastima que ya se lo chingaron xD, en la vida real creo que Hugo Chavez, ese we como me cae remal remal aunque no soy de Venezuela, pero las estupides que dice y hace me hace enfermar ...

Saludos
Dek
 
#17
Felipe calderon por que nos tiene mas pobres con tanto puto impuesto, despues de que dijo que los reduciria y ahora con esto que quiere sacar de pobre a todos los pobres
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#19
el villano MAS inteligente, es jigsaw, de la saga de terror/gore saw

es hasta mas inteligente que kira diria yo, pues aun despues de muerto, todo sucede como el lo planea y simpre se sale con la suya, como el dice:
" si eres bueno anticipandote a la mente humana, no dejas nada al azar"
 

gorilocho

Bovino maduro
#20
segun yo el peor de todos y el mejor de todos los malos de todos los juegos , manga y el anime es sephiroth the final fantasy 7 le hicieron algo malo, el era bueno y el mas poderoso pero cuando supo todo lo que le hicieron que el el es un invento de un extraterrestre yamada jenova al saberlo quiso mator a todos utilisando un ataque de magia utilisando un meteorito y si alguien yegara a sobrebibir tenia recordarse de el no quiere que nadie se olvide de el jamas o morira...................
otro de los malos es aizen de bleach,
el de death note kira ,
griffith de berserk ese esta pasado de lansa biolo a la chava que ama su amigo enfrente de el y a los que hacen caricaturas de ese tipo gracias
 
Arriba