cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

kiLliEt

Bovino maduro
#23
Tal vez muy pocos lo conozcan, pero Johan Liebheart del manga Monster es un villano realmente perverso. Desde pequeño ser convirtió en un asesino a sangre fria. Esta hecho de maldad pura y es capaz manipular a cualquier persona para que hagan lo que él quiera.
 
#24
como que no?

como que kira no? tiene su fundamento? todos los malvados tienen su fundamento a menos que quieras decir que esta bien matar a toda la gente que segun tu es mala
 

mxtex

Bovino adicto
#25
Lelouch Lamperouge de code geass y code geass r2, es un cabron aunque al final para redimirse se mata, lo se es un mal final.....
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#26
Kira no, porque tiene toda la razón, no es malvado, tiene su fundamento. Para mi el mejor villano es Fumma de X, ese wey si que está loco
pues se supone que el tampoco es malo... :eolo: varia de acorde a la historia (anime, Manga, Ova)..

-Aizen de Bleach
-Joker de Batman
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#27
Hay muchos villanos excelentes....
Ligth (kira) es muy inteligente y odioso...
Fuuma de X clamp..en especial el del manga...es un villano de esos q caen bien a pesar de ser tan sadicos
Hao Asakura(Shaman King) tenia algo q me agradaba bastante...
Pero a mi gusto el mejor de todos ...por como fue desarrollado el personaje (justificar cada una de sus acciones en base a su personalidad) es Griffith de Berserk...mi personaje favorito del anime...
 

hostel

Bovino Milenario
#29
Lelouch Lamperouge de code geass y code geass r2, es un cabron aunque al final para redimirse se mata, lo se es un mal final.....
no muere enterate bien en lo ultimo sale
acuerdate q se convirtio en dios creo :S
cuando mato a su padre
pero el chiste es q no muere
salu2
 

rudisimo666

Bovino adicto
#30
Tal vez muy pocos lo conozcan, pero Johan Liebheart del manga Monster es un villano realmente perverso. Desde pequeño ser convirtió en un asesino a sangre fria. Esta hecho de maldad pura y es capaz manipular a cualquier persona para que hagan lo que él quiera.
cierto, me estoy leyendo el manga y pobre Dr. Tenma si que lo ha hecho sufrir
 

Hie Frost

Bovino maduro
#31
"cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto"
Osease que no se a visto osea no se conoce?:mmm:Soy yo o esta mal escrito? Pero bueno pues yo digo que es y sera Victor Von Doom - a.k.a. Dr. Doom

 

AXELOR

Bovino maduro
#32
pues para mi el mejor villano es venom

tiene a capasidad de controlar el cuerpo en el k habita y copiar sus habilidades
 

alihanz

Bovino de la familia
#34
no muere enterate bien en lo ultimo sale
acuerdate q se convirtio en dios creo :S
cuando mato a su padre
pero el chiste es q no muere
salu2
Es que esta juventud está acostumbrada a apagar el DVD al momento en que aparecen los créditos...si no hubiesen visto la imagen final de Lelouch repartiendo paja con CC (no es albur)

El villano más inteligente, obivo que el señor Victor V Doom, pero segun Millar tiene un maistro, el que le enseño a ser malo, pero hasta ahora no lo encuentro
 
#36
como ando enojado, akainu de one piece ja ja ja.
A ver, yo considero que kira si estaba en lo cierto, yo harìa lo mismo que èl, conozco a muchas personas que dejarian de sufir si kira existiera.
villanos malos, villanos malos, me late mucho hao de shaman king, y no he leido code geass, asì que ahì no sè.
sephirot de ff vii igual es genial, creo que hasta llore con èl ja ja ja
 
Arriba