cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

jjnuncio

Bovino maduro
Aizen rule's!
Por ser controlador maximo de la S.S
Por darles en la torre a todos (Shinigami, Vizards y Comandantes vs Aizen).
Por ser lider tambien del hueco mundo
Por controlar a todos sus Espadas
Y por supuesto
Por engañarlos a todos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
Lopez Obrador "capaz de embaucar populisticamente e inventar permisos y licencias inexistentes"
y no tanto Salinas de Gortari "capaz de empobrecer a un pais al extremo de que sus ciudadanos nacen con deuda y el malvado superpoder de convencer a los mexianos que somos un pais de primer mundo"
fuera de esos los demas son niñas exploradoras
 

Ajtzak

Bovino maduro
Yo creo que es El Mayor:


Para los que no han visto su discurso en el OVA 4 resulta invariablemente provocador...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F066pz1SEVc[/youtube]
 
KIRA por q enpezo bien pero luego se creyo DIOS y se puso a utilizar la death note para apartar a los q le estorbaran asi fueran familiares o amigos
 

polog2

Bovino maduro
Pues yo diria que kira no es villano si no diganme un villano trataria de crear un mundo mejor (solo es un tipo inteligente arrogante con complejo de dios a y que tiene una death note) y pues eso de matar a los criminales supongo que el fin justifica los medios.
 
Lopez Obrador "capaz de embaucar populisticamente e inventar permisos y licencias inexistentes"
y no tanto Salinas de Gortari "capaz de empobrecer a un pais al extremo de que sus ciudadanos nacen con deuda y el malvado superpoder de convencer a los mexianos que somos un pais de primer mundo"
fuera de esos los demas son niñas exploradoras
Jajajaja!!! Que Pedo
 
kyra (death note)
lelouch (code geas)
por que estos cabrones consiguiron lo que quisieron, mala suerte de kyra que murio, pero lelouch no y se salio con la suya
 

jjnuncio

Bovino maduro
Aizen, por ser peor que la carne de cerdo
jajaja
ya en serio
aizen
Engaño a toda la sociedad de almas
y casi asesino sin piedad, a sangre fria y sin que se alborotara su cabello a mas de la mitad de los capitanes de los 13 escuadrones
 
FCH...x ke, por su guerrita ya van mas de 30 mil muertos un chingo de heridos y muchos pero muchos guerfanos y nomas nada de nuevos empleos!!!!!!!!

AMLO se keda corto
 
Arriba