Creación de un tema estilo Windows

alucard1589

Bovino de alcurnia
#61
No lo puedo usar.
Instalo el tema, pero al quererlo usae me dice que no se mostrará como se debe porque el motor gtl+ no está instalado. Qué puedo hacer???
hay de dos en el manejador de paquetes de tu distro buscate el motor que dice que te falta o el mismo motor buscatelo en google para tu distro
disculpen que soy con linux estoy en pañales
que diestro de linux me recomiendan para aplicar dicho thema?
en ubuntu? opensuse? famelix? mandriva? linpus? reacOs? estas son las versiones que tengo, si a algunas de estas le queda aviame a mi mail please computodogo en hotmail.
solo una pregunta el icono de IE abre mozilla me imagino verdad?
pues el skin esta basado en gtk segun parece asi que cualquier distro que use el escritorio GNOME te agarrara el skin siempre y cuando tengas los motores necesarios
 

Jueser

Bovino adicto
#69
Pues la verdad te felicito por el esfuerzo y gran trabajo realizado y gracias por compartirlo con nosotros sigue asi men.
Saludos
 

NecroNefy

Bovino maduro
#75
Para cibers

no le veo sentido cambiarse a linux para recordar windows..... pff
Bueno en el principio del post dice que es para los que lo quieran usar en sus cibers. A mi me parece bien ya que a muchos los asusta los cambios, por ejemplo: mi hermano se asusto cuando le instale Linux a la lab. que tengo ya que no estaba acostumbrado a la apariencia de Linux.
 
Arriba