Creación de un tema estilo Windows

Anthraxp12

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros, como algunos bakunos Linuxeros vamos a crear una distribución oficial de Ba-k [Basada en ArchLinux] pues a mi me ha tocado proveer algunos temas GTK/Metacity/Emerald, me gustaría que me dieran su opinión sobre el tema de Windows, servirá para los que quieran implementar Linux en sus cibers por eso de las licencias o por comodidad XD, así como a los usuarios novatos o quien comparta PC con la familia.

Win7theme RC Liberada Link Arreglado
http://www.mediafire.com/?m2kj222yzzh








Se aceptan todo tipo de comentarios [Mentadas se responderán con mentadas XD]

Actualización 23Jun [Aún no esta el paquete disponible]
Añadido borde de ventanas estilo Aero
Gnomenu tema W7
Añadidas mas resoluciones para la pantalla de login, 1024*768, 1280*768, 1600*1200
Corrección de bugs en Rhythmbox al minimizar
Cambio en colores globales
Mejora de la barra de progreso
Botones de selección actualizados
Botón accionado actualizado
Flechas actualizadas


Actualización 28Jun [Paquete disponible]

Muchas caps!!

Memoria al inicio de sesión, el 12% de CPU lo causa el mismo
monitor de sistema gracias a que actualiza la gráfica en tiempo real.


>>>>>>>>>>>>>>>>>
Actualización a RC: Mejora en iconos de escritorio

>>>>>>>>>>>>>>>>>
Añadido al tema, boton inicio, iconos, y menú [Gnomenu]


Uno de los posibles Wallpapers para la distribución

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se observa el cambio estético de las flechas en emesene y el menú derecho
Actualización 28 jun: Cambio de color en las entradas de texto, y se esta a punto de agregar iconos mas parecidos a WLM ya se parece un poco mas.
Actualización a RC: Entradas de texto mas claras, icono de messenger estilizado, mejora en colores de botones.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se necesitan mejorar la mayoría de íconos.
Actualización 28 jun: Sin cambios significativos, el de color en las entradas de texto por uno mas claro, agregados iconos mimetypes.
Actualización RC: Mejora en los iconos, ya no mas iconos rotos, entradas de texto mas claras.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Actualización 28 jun: Se arreglaron las horribles pestañas anteriores.
Actualización RC: Mejora en botones

>>>>>>>>>>>>>>>>>
Actualización 28 jun: Arreglado el error en las reglas, en algunos programas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mejora en la barra de progreso, y en el contraste de ventanas, la
notificación de la esquina superior derecha es notify-osd esto no
entra en el tema, pero se incluirá posiblemente en la distro.

Actualización RC: Cambio en la barra de progreso a verde, botones mas estilizados.

Aún experimentando "Vista"



 

Anthraxp12

Bovino adicto
#3
china la tuya ....

Ya en serio ;D te va quedando muy bien a excepcion del icono del emesene !
hay que sustituirolo por uno mas redmond XDD
Seep uno mas Redmond XD, me faltan varios iconos, sobre todo para Nautilus, como se puede ver en la 3er captura, por lo demas creo que me esta saliendo bien, aunque no me convencen algunos colores.
 

Javimetal

Bovino Milenario
#4
orale, si te esta quedando con madres, aunque sigo sin verle mucho el caso de convertir Linux a Windows jeje... pero ps a esperar como te queda al final
 

SkaNxello

Bovino Milenario
#5
orale, si te esta quedando con madres, aunque sigo sin verle mucho el caso de convertir Linux a Windows jeje... pero ps a esperar como te queda al final
el tema es simplemente para hacer a los usuarios de windows mas comodos en un nuevo ambiente.... Linux es mucho mas que una apariencia customizable...es mucho mas estable que windows, mas seguro y sin virus... y muchas otros cosas. Googlea un poco y veras las maravillas de linux
 

hiei3

Bovino adicto
#6
En mi humilde opinion vas muy bien Anthraxp12, lo unico que no me convence es el fondo amarillo en las entradas de texto y fondo de carpeta, el resto me agrada bastante.

Saludos.
 

mad-dog

Bovino maduro
#9
wow.... esta quedando muy bien el tema y esos pequeños detalles se van a ir afinando con los comentarios que se vayan dando en este corral
 

seishas

Bovino adicto
#10
Que tal compañeros, como algunos bakunos Linuxeros vamos a crear una distribución oficial de Ba-k [Basada en Ubuntu] pues a mi me ha tocado proveer algunos temas GTK/Metacity/Emerald, me gustaría que me dieran su opinón sobre el tema de Windows, servirá para los que quieran implementar Linux en sus cibers por eso de las licencias o por comodídad XD, así como a los usuarios novatos o quien comparta PC con la familia.
Aquí el tema:
Me falta arreglar el tema de las ventanas ya que ni siquiera parece Windows, así como un par de iconos







Se aceptan todo tipo de comentarios [Mentadas se responderán con mentadas XD]
Pues a mi me parece perfecto, ojalá y ya esté listo porque me gustaría descargarlo ya que tengo un tio el cual es dueño de un ciber y ya lo convencí de cambiarse de windows a GNU/LINUX.
Por lo tanto, pues este tema serviría bastante para que los usuarios de windows se vayan adaptado a GUN/LINUX no creen?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Pues a mi me parece perfecto, ojalá y ya esté listo porque me gustaría descargarlo ya que tengo un tio el cual es dueño de un ciber y ya lo convencí de cambiarse de windows a GNU/LINUX.
Por lo tanto, pues este tema serviría bastante para que los usuarios de windows se vayan adaptado a GUN/LINUX no creen?
M... pues, aunque se aparente de excelente la manera la apariencia de 7, siento que en el ciber algunos si se quedarán de a WTF! ésto no es 7, es algo mejor :)

Gracias por el aporte Anthraxp12, como dije anteriormente, va muy bien, habrá que ver como queda finalmente
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#17
este es mi aporte para el proyecto XD
los iconos que uso en mi kde 3 XD , no soporto el 4 XD XD
son mas de 600 iconos png XD en 42.11 MB
http://www.mediafire.com/?xyyw0jdzctw
Gracias!! por los iconos serán de mucha ayuda :D
unos iconos que estaba haciendo para Linux tipo windows vista, ojalá sirvan

http://jesus.net84.net/Downloads/Vista.tar.bz2
Como anillo al dedo estos de winvista, pero me marca un problema al descomprimir, parece que no descarga el archivo completo
 

Someone in time

Bovino Milenario
#19
Esta excelente, prometo que cuando haya alguno listo lo bajo, me gustaría participar pero no se nada de progra ni de graficar, pero la verdad es que esto va muy acorde a la esencia de Linux compartir y mejorar en grupo...
Los felicito!!!! :vientos:
 
#20
Linux es mucho mas que una apariencia customizable...es mucho mas estable que windows, mas seguro y sin virus... y muchas otros cosas. Googlea un poco y veras las maravillas de linux
Amigo q yo sepa si hay virus para Linux, solament q muy pocos y es por eso que es sumamente dificil que te caiga uno, ya que casi todos usan windows, pero pues tal vez estoy equivocado, nose si alguien me pueda corregir si mi informacion es incorrecta.


Y con respecto al SO esta quedando muy bien, lo probare para darte una mejor opinion

salu2 y gracias
 
Arriba