Creación de un tema estilo Windows

#41
hey se ve muy bien ese nuevo tema , ojala que este pronto vuelva a estar activo el link de descarga para testearlo.
haz hecho un gran trabajo felicidades
 
#47
VAMOX

ORALES KE SORPRESA, LA VERDAD APENAS VENGO EMPESANDO EN S.O LINUX Y ME PARESE GENIAL LA IDEA ESPERO VERLO YA TERMINADO Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO CON GUSTO LO ARIA (NOSE MUCHO JEJE) PERO ME LATE LA IDEA BUENOS SALUDOX:metal::vientos:
 
#48
Los links de descarga de los temas de iconos valieron todos (el del tema anda bien).
Una pregunta. Donde puedo conseguir un buen tema de emerald estilo aero que tenga las franjitas como las que tiene el Win7.
Así luce aero en win7 (hay unas franjas diagonales que apenas se notan).

Y así luce en Linux (Las franjas diagonales no están)
 
#49
basada en cual ubuntu jeje es que la 9.04 a como me a gustado y creo varios tienen el mismo criterio y por cierto va que va quedando muy bien.

ya de paso no de podrian basar en UE 2.2 digo por que ya trae varias cosas y asi estaria mas completa ademas de que tiene un buen de soporte.
 
#50
disculpen que soy con linux estoy en pañales
que diestro de linux me recomiendan para aplicar dicho thema?
en ubuntu? opensuse? famelix? mandriva? linpus? reacOs? estas son las versiones que tengo, si a algunas de estas le queda aviame a mi mail please computodogo en hotmail.
solo una pregunta el icono de IE abre mozilla me imagino verdad?
 
#52
No lo puedo usar.
Instalo el tema, pero al quererlo usae me dice que no se mostrará como se debe porque el motor gtl+ no está instalado. Qué puedo hacer???
 

toy1000

Bovino adolescente
#53
la neta los felicito y sobre todo por el hecho de que tenga una apariencia a windows, si se que los ultra defensores de linux diran que es una porqueria, pero como bien dices para un cyber, para el usuario que ya esta arto del windows por virus y demas, esto es lo mejor asi el cambio para el usuario no es tan drastico.

te recomiendo que veas
cyberlinux aunque esta basado en xp pero puede servirte para algunas ideas
famelix hasta la vista
yimf os que hasta hoy a mi gusto es el mejorcito en cuestion de skin tipo winxp

FELICIDADES A TODA LA BANDA QUE SE ESTA RIFANDO ESTE PROYECTO.
 

toy1000

Bovino adolescente
#54
por cierto si me lo permites lo descargare y lo subire a megaupload.
que es con lo que podria ayudar
mi mail mi nick en el de google
 

illpeter

Bovino maduro
#55
mennn esres un diosss, ami gusto estan conganass, pues para mi casa y mis hermanos sera la mejor opcion que no saben o se acostumbran a linux XD :) un 100 diria yo!!
 

edgardopsi

Bovino maduro
#56
chido mi chavo...

:) :) :)


Solo un comentario, considerando que algunos de los usuarios del tema serán novatos, tal vez se debería de hacer un manual mas claro del método de instalación. La verdad con lo del menú me hice bolas, aun así es un tema bonito, dejare algunas cosas que me gustaron como permanentes de mi tema personal.


Saludos
 

bullguard

Bovino adolescente
#58
ayuda lo quiero instalar en ubuntu tengo un mi ciber pero la gente prefiere mejor a win que linux ya me fregaron la primera vez con las malditas licencias pues necesito instalarlo en ubuntu 9.10 dejo mi correo para que me puedan explicar omo instalarlo por que este esta .tar.gz y este lo que yo se ubuntu tiene el formato de .deb ayuda correo david_alexander_aguilar@hotmail.com
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#59
y compa de lujo no me gustan los themes que asemejan windows pero tengo que admitir que estoy sorprendido de la gran similitud que tiene con el windows real
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#60
ayuda lo quiero instalar en ubuntu tengo un mi ciber pero la gente prefiere mejor a win que linux ya me fregaron la primera vez con las malditas licencias pues necesito instalarlo en ubuntu 9.10 dejo mi correo para que me puedan explicar omo instalarlo por que este esta .tar.gz y este lo que yo se ubuntu tiene el formato de .deb ayuda correo david_alexander_aguilar@hotmail.com
te bajas el archivo asi en tar.gz y en el escritorio le das click derecho y te vas a personalizar escritorio o cambiar fondo de pantalla depende de lo que diga despues te vas a la pestana que dice tema y ahi le pones en el boton que dice instalar y seleccionas el archivo que bajaste previamente y el solito te instala el tema
saludos y espero que te haya sido util mi ayuda :)
 
Arriba