Creación de un tema estilo Windows

SkaNxello

Bovino Milenario
#21
Amigo q yo sepa si hay virus para Linux, solament q muy pocos y es por eso que es sumamente dificil que te caiga uno, ya que casi todos usan windows, pero pues tal vez estoy equivocado, nose si alguien me pueda corregir si mi informacion es incorrecta.


Y con respecto al SO esta quedando muy bien, lo probare para darte una mejor opinion

salu2 y gracias

bueno teoricamente si hay virus
pero son virus que no hacen un danio mayor al sistema y no son esparcidos por la web.
pero si estas en lo correcto si hay algunos ^^
 

Someone in time

Bovino Milenario
#24
Amigo q yo sepa si hay virus para Linux, solament q muy pocos y es por eso que es sumamente dificil que te caiga uno, ya que casi todos usan windows, pero pues tal vez estoy equivocado, nose si alguien me pueda corregir si mi informacion es incorrecta.
Ya esa es una discusión bastante añeja, el asunto con los virus no es que no son muchos porque la gente que usa los SO GNU/Linux sean muy pocos, la verdad es que se ha llegado a la conclusión de que en primer lugar: la arquitectura de GNU/Linuxes menos vulnerable, y en segundo lugar, para que dañar el fruto de la creación propia, pues es bien sabido que los primeros virus salieron en respuesta al surgimiento del imperio monopolizador de Microsoft...

y en cuanto a lo del tema ¿cómo van? ¿hay alguna versión para descargar?
 
#31
Ahora si ya funcionó !! gracias y usé varios, sobretodo los emblemas :D
perfecto! para hacer el tema de iconos mas completo, por cierto una pregunta, cuando aplicaste mi tema de iconos, las carpetas si te las mostraba con el icono de folder amaríllo que tiene Windows vista? lo que pasa es que ayer se lo puse a una netbook pero solo se veía icono de hojita blanca (icono vacío)

he estado viendo tu tema de iconos, los iconos de atras y siguiente del visor de imagenes estan muy bien


, habría que probarlos en el navegador de archivos (nautilus) para que se vea mas como los iconos de win2...

, hoy lo estuve cambiando mi escritorio y se vé asi....



con todas las cosas que trae no sería recomendable para equipos mas modestos, es solo una personalización
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#32
Pues no puse el tema de iconos completo, solamente escogi unos cuantos que faltaban en devices y emblems, no toque nada en places, asi que no sabria decirte
 
#33
Valla! pinta muy bien esta distro, excelente trabajo, yo puedo colaborar!! =D llevo años utilizando linux =P ya te agregè Anthraxp12 al msn...

=D Les paso mi correo k onda?

Muy ambicioso el proyecto... y si la mayoria somos de ZMG les late si nos juntamos para detallar eso y unas chelas no estaria nada mal! :O! jaja Salu2!!
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#34
Valla! pinta muy bien esta distro, excelente trabajo, yo puedo colaborar!! =D llevo años utilizando linux =P ya te agregè Anthraxp12 al msn...

=D Les paso mi correo k onda?

Muy ambicioso el proyecto... y si la mayoria somos de ZMG les late si nos juntamos para detallar eso y unas chelas no estaria nada mal! :O! jaja Salu2!!
No me has agregado :S
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
Qe buen royo esto qe se está haciendo, yo ni enterado :$ ps... qe chula esta antraxp, ehh!.....
Cambiando de tema; les va qedando muy bien... obviamente, mientras se vea como windows y se faciliten las formas de instalar programas, creo qe puedo ponerle este SO a mas de 15 maqinas en mi familia.... y de seguro mi novia olvida eso de windoze.
En mi tiempo usando Linux he tenido oportunidad de instalarlo a varias maqinas (amigos, conocidos, etc..).... Rara vez me animo a hacerlo por el hecho de qe la gente no qiere batallar, como en una Mac... qieren dar dos clicks y listo, tener el programa... Para mi esa no es forma de aprender sobre Software Libre, pero si por ahi puede escabullirse y entrar en algunas computadoras, creo qe habrá mucha gente qe lo acepte....

;) Espero qe lo tomen como consejo... Ciao!;)

Felicidades compas:D
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#36
Órale se ven bien esos temas... pero... ¿son para Gnome? Yo uso KDE 4, en una Kubuntu, jeje...
El tema es solamente para GNOME
Qe buen royo esto qe se está haciendo, yo ni enterado :$ ps... qe chula esta antraxp, ehh!.....
Cambiando de tema; les va qedando muy bien... obviamente, mientras se vea como windows y se faciliten las formas de instalar programas, creo qe puedo ponerle este SO a mas de 15 maqinas en mi familia.... y de seguro mi novia olvida eso de windoze. . .
Que chula?? gulp!
Pues cuando liberemos la distro, a instalar como locos :p
 
Arriba