Cosas raras en mi cuarto......

#64
ajja en primera te la amaste con ke pesa 5kg la bolsa joojo :D por lo otro yo le voy a ke sea un duende en eso de lo de la bolsa, en lo ke es la luz puede ser muchas cosas ,como alguna baja de corriente por ejemplo ,llegando a los extrems :D un espiritu chucarrero pero no creo ke tengas nada en tu cas
 
#67
cabron esta es a primera bes q doi una opinion mira en una esquina de tu cuarto pon un poco de leche en un baso y galletas en un platito si es un duende las galletas y la leche se las ban a coner aslo aber q susede si se las comen te recomiendo salir corriendo cabron jajajajajajaaja no dile a tu jefa y q le agan un limpia a tu casa men
 

TheOnikei

Bovino adicto
#71
hahaha era el alma de su ex que no queria que te la ......... no ya dejando de desma pos si ta raro yo que siempre me desvelo me pasan cosas asi :p
 

me84

Bovino de alcurnia
#72
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias y alguien se me adelanto al preguntar k carga tu novia en la bolsa k pesa 5 kilos
 
#73
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias y alguien se me adelanto al preguntar k carga tu novia en la bolsa k pesa 5 kilos


ella dice qeu no pesa tanto la bolsa pro neto que traia un libro de esos gruesotes, un estuche lleno de piezas de esas que usan los dentistas,xq estudia odontologia,y su maquilaje un tuuper y un jugo...y en seio psaba la pinche bolsa como 5 kilos
 
#74
entonces la bolsa de mi novia estaba tirada en el piso y vi como algo la jalo hacia debajo de la cama :ahcanijo:no vi qeu pro vi como la bolsa se movio hacia abajoo, la bolsa pesa mas de 5 kilos... habra duende o algo asi en mi caassaa...
pues ke carga tu novia ke su bolsa pesa 5 kilos XD
jajajaja debe ser un troll pa jalar tremenda bolsa, era bolsa de mano o bolsa de ixtle de esas pa mandado.
salu2 y cuidate porque con esa juerza te van a jalar las patas:chavo::chavo:
 

kael

Bovino maduro
#80
hahaha que carga ladrillos tu novia en su bolsa o que onda hehehe... por lo otro no creo que sea un duende, no sera Papa PITUFO haciendo de las suyas hehehehe
 
Arriba