Cosas raras en mi cuarto......

Panchito22

Bovino Milenario
#43
Pues lo duendes solo esconden cosas, o eso he escuchado, pero aqui lo insolito es que una bolsa de mano pese 5 kilos!!!

Saludos, y pues espero que sea lo que sea que hay en tu cuarto no sea algo malo!!!
 

jazoman

Bovino adicto
#44
1.-psss a k se deidica tu novia ???
2.- no me la kiero imaginar molesta y con ese bolso jajajajaja
3.-al una cosa del mal algo pior k los chocarreros se le llama desde la mitologia con el nombre de SaNcHo!!! kuidado !
 
#45
jajaja me recordo cuando pensaba que tenia un duende y a los pocos dias me di cuenta que tenia un raton...asi que te recomiendo que limpies tu casa y cheques bien que no hay ratones
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#51
Huy men...tantas chifladeras que me hacian, que ya ni sabia q pex...pero lo mas seguro q haya sido un espiritu castroso...duende me suena muy muy probable...pero espera a ver q mas t pasa...saludos y animo
 

Klea*

Bovino Milenario
#54
Más de 5 kilos pesaba su bolsa??. Pues que traía :WTF:. Jeje, pues la neta reviza bien tu cuarto o has tu quehacer ya, has de tener unos ratones echando desmad... jajaja.
 
P

PECHEGA

Visitante
#56
si lo que experimentaste fue un miedo tremendo, vete de ese lugar para siempre hermano.
 
#57
neeel no ma nmo digas mamadas hijin jejejeje pi che uli deja de meterte al foro de cossas sobrenaturales y de terror ya te habia dicho cabron
 

slipher15

Bovino adicto
#59
Mira pues si es algo lo mas aconsejable es ke le pongas la minima atencion posible, y si puedes simplemente no le pongas nada de atencion lla ke lo unico ke kieren esos seres es asustarte y hacer ke los boltees aver a huev, no les hagas caso y veras como al tiempo dejaran de chingar, lo he vivido antes carnal, suerte.
 
Arriba