Cosas raras en mi cuarto......

#21
jajaja esta es buena.. probablemente...

aqui el compañero tiene razon pues que jijos trae tu novia....

creo que antes que nada no debes sugestionarte, lo de la bolsa pues si esta para pensarse pero analiza bien las cosas y busca posibles respuestas, lo de la luz antes que nada revisa tu apagador y verifica que no tenga ningun falso contacto...a mi me pasaba seguido en el baño y hasta llegue a gritar que por lo menos me dejaran terminar en paz jajajaja.... despues revise y tenia un problema como el que te digo que revises...saludos..
jajajaja aunque el apagador de mi cuarto fue instalado por mi esta en muy buenas condicioneesss de eso estoy seguroo........y de lo de mi novia me creeran que trae dos cuadernos un par de carpetas bien pesadas, ademas de su estuche y su maquillaje entree algunas otras curiosidades y aunque traiga tan pocas cosas la che bolsa pesa muchoo:)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#23
no te sugestiones compa :)
si a esas vamos
en mi cuarto estoy peor
siempre se caen cosas... pero pues son los ches ratones que luego hay por aquí... tmb un foco del comedor se apaga... pero pues es porque está fallando
todo tiene su explicación lógica
no busques respuestas complicadas xD
y también ten en cuenta que la mente nos juega bromas
saludos!
 

senshiman

Bovino adolescente
#25
me llamo la atencion el post. creo que tienen razon no hay que sugestionarse y si la hacen de nuevo mandalos a ingar a su mauser... jajaja. En mi opinion creo que avecez es el nivel de stress del dia que nos hace pasar malos ratos, nos encontramos algo tensos. personalmente es experimetado alguno de estos episodios en mi cuarto, lo mas comun es ruidos repentinos, lo unico que hago es decir: dejen de estar ingando o ya van aempesar con jaladas.
tu tranquilo.
 
N

nistel15-

Visitante
#27
:S :S :S :S
que miedo carnal yo te recomiendo que valla un cura
y le haga un exorcismo a tu casa
XD
 

omeyocan

Bovino de la familia
#35
ahm yom digo que trates de invocarlo para ver que quiere, en el caso de que haya alguna "entidad" en tu cuarto, siiiiiiii!
 
Arriba