Cosas raras en mi cuarto......

mainmafia

Bovino adicto
#1
Q onda bakunos bueno es mi primer post en este foro y esta re chido por cierto....
bueno a lo que vengo el dia de ayer estaba viendo una pelicula en mi cuarto con mi noviaaa y me pare a subirle al volumen.....:ahcanijo:entonces la bolsa de mi novia estaba tirada en el piso y vi como algo la jalo hacia debajo de la cama :ahcanijo:no vi qeu pro vi como la bolsa se movio hacia abajoo, la bolsa pesa mas de 5 kilos no creo que sea facil de mover por un raton o algo asi porque revise debajo de la cama y no habia nada......total paso esooo y de repente qeu nos apagan la tele y me qeude asi de no maaa qeu feoooo!!!!!
Luego ya mas noche a eso de la 23:10 estaba io solo aca chateando un rato y de repente que me apagan la luz........ustedes que opinan?????? habra duende o algo asi en mi caassaa.........o que creeen qeu cause esas cosas que me sucedieron...y q creen qeu sea bueno hacer
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
que miedo, yo que tu me cambiaba de cuarto, de casa o salia corriendo de ahi.....:histerica::histerica:
chance y sea algun duendecillo o alguna otra cosa que quiere llamar tu atencion....o_Ogulp!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
a canijo ps si fueron muchas cosas extrañas en tan poco rato =P

o muchas coincidencias o alguna madrinola que te esta poniendo gorro en tu casa ps una limpia =P

no se mucho de como alejar ese tipo de cosas pero una tipo limpia creo que jalaria por si no quieres que se repitan

saludos!
 

cristov10

Bovino adicto
#7
naaaaaaaaaaaaaaaa


lo que yo no entiendo es por que jamas he visto nada de nada

y eso que he vivido en varias casas que segun eso asustan, aparte de visitar otras que segun eso espantan

a mi se me hace que te estabas aventando un churro con tu vieja
 
E

elpibe1986

Visitante
#9
es tu jefa q no qiere q hagas cosas malas XD

JAJAJA PUEDEN SER MUXAS COSAS PASA ESO MUXAS VECES EN LAS CASAS Q HAN TENIDO HISTORIA ALGUIEN Q VIVIO AHI O ALGO Q SUCEDIO EN EL LUGAR DONDE CONSTRUYERON TU CASA PUEDEN SER MUXAS COSAS :mota::mota:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#10
Pues quizas sea un duende, sigue vigilando y asi podras darte cuenta

ahh y un favorcito!! ESCRIBE BIEN aqui no es el metroflog para poder leer mas facilmente ;)
 
#11
Que raro, que habra sido, sera bueno que mantuvieras un seguimiento haber si te vuelven a pasar mas cosas y nos cuentas...

Gracias por compartir...
 

SACC06

Bovino adicto
#12
es tu jefa q no qiere q hagas cosas malas XD
jajaja esta es buena.. probablemente...
pues ke carga tu novia ke su bolsa pesa 5 kilos XD
aqui el compañero tiene razon pues que jijos trae tu novia....

creo que antes que nada no debes sugestionarte, lo de la bolsa pues si esta para pensarse pero analiza bien las cosas y busca posibles respuestas, lo de la luz antes que nada revisa tu apagador y verifica que no tenga ningun falso contacto...a mi me pasaba seguido en el baño y hasta llegue a gritar que por lo menos me dejaran terminar en paz jajajaja.... despues revise y tenia un problema como el que te digo que revises...saludos..
 

EDXXX

Bovino Milenario
#15
mmmmm....

Creo que debe de existir una explicación logica para ese tipo de sucesos, es decir, por favor, un duende que arrastra las cosas debajo de la cama.. mmmm..no

Yo creo que es tan solo un fantasma-alienigena-cibernetico-mutante-poseido-de otra dimencion... eso es más cuerdo... XD

...mmm en realidad no sabria que decir...mmm
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#16
mmmmmm pues mira , puedes investigar acerca de la historia d ela casa y de las personas que han vivido ahi igual y te encuenrascon algo interesante, otra cosa seria que te auto sugestionaste por algun motivo y quieres darle una explicacion paranormal a algo que es muy normal, pero igual analisalo y si surge alguna info nueva ps hasla saber, aqui en el foro estaremos encantados de que nos lo cuentes, suerte bro!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#17
Chale... pss hechale agua bendita, si salen vapores con aroma sulfuroso pss mejor ve preparandote para mudarte de casa... La neta si crees en un Dios pss mejor vete haciendo a la idea de irle rezando, en ocasiones la gente no cree que ese tipo de cosas existan, pero la experiencia familiar me dice que si.

De mera casualidad no tienes hermanitos que te puedan estar jugando una broma o que sean simplemente fallas en el sistema electrico en tu casa??? aunque lo de la bolsa no se explica por esto, pero mejor checa, no te sujestiones antes de tiempo y mucha suerte!!!
 
Arriba