Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

#41
esto es como las llamadas a misa si las oyes y vas bien, si no vas tambien. es tu rollo intentar lo que s aporta o no, ni todos tenemos el mismo cel y la misma cia. lo importante de este foro es que se comparta la informacion que se tiene, sea util para todos o no. si la recibes por correo, bien pues no creo que el sr. gil, presidente de movistar mexico, vaya a mi casa a darme esa informacion.
la invitacion es a que pruebes, si no funciona intenta otra cosa pero no descalifique la intencion de alguien que piensa que puede hacernos un bien al compartir sus conocimientos.
gracias por compartir, tomare lo que me sirva lo que no lo buscare en otra parte,.
 

reysimio

Bovino adolescente
#45
pero lo de abrir el carro no sirve ahy si te fallo porke si lo ke intentas es aser ke por la estatica ke genera el cel al recibir una llamada sea tan fuerte para botar un seguro un chingo de gentes robaria carros no crees
yo creo que lo que quiso decir es que al llamar a casa el que conteste va a tener el mando que abre las puertas lo que tiene que hacer el que contesto es accionar el mando y segun lo que dice esta señal viajara atravez de la llamada y de esa forma se abre el auto...
segun la señal del mando viaja atravez de la llamada... cosa que suena algo raro pero quien sabe talvez sea cierto

mmm lo de la reserva no funciona en el mio, coloque el codigo y nooo, no sirve...
lo que ago cuando me abisa que la pila va a morir lo que ago es apagar y prender el cel y el indicador de la bateria marca que tiene energia y dura un poco mas lo nesesario para resiber llamadas..
 

zidanevik

Bovino maduro
#49
pero lo de abrir el carro no sirve ahy si te fallo porke si lo ke intentas es aser ke por la estatica ke genera el cel al recibir una llamada sea tan fuerte para botar un seguro un chingo de gentes robaria carros no crees
CUAL ESTATICA TONTO DE KE HABLAS?
el truco se trata de otra cosa, de que? investigalo!!
aaaah y si sirve yo lo hise y funciono

estoy arto de los ke nada mas se la pasan diciendo NO SIRVE!!
sin saber de ke se habla y sin probarlo:cowverine:
 

zidanevik

Bovino maduro
#50
yo creo que lo que quiso decir es que al llamar a casa el que conteste va a tener el mando que abre las puertas lo que tiene que hacer el que contesto es accionar el mando y segun lo que dice esta señal viajara atravez de la llamada y de esa forma se abre el auto...
segun la señal del mando viaja atravez de la llamada... cosa que suena algo raro pero quien sabe talvez sea cierto

mmm lo de la reserva no funciona en el mio, coloque el codigo y nooo, no sirve...
lo que ago cuando me abisa que la pila va a morir lo que ago es apagar y prender el cel y el indicador de la bateria marca que tiene energia y dura un poco mas lo nesesario para resiber llamadas..
jajajajajaj que se trasmita por la llamada y ke viaja que??

INVESTIGAAAAAAAAAA
maldicion¡¡
 

libardoxp

Bovino maduro
#54
CUAL ESTATICA TONTO DE KE HABLAS?
el truco se trata de otra cosa, de que? investigalo!!
aaaah y si sirve yo lo hise y funciono

estoy arto de los ke nada mas se la pasan diciendo NO SIRVE!!
sin saber de ke se habla y sin probarlo:cowverine:
gracias amigo, siempre hay gente poca fe...:cowverine:
 

cellyboy

Bovino Milenario
#58
Yo una vez lleve mi IMEI con todos mis datos y modelo del cel y demas, y me dijeron ahhhh tienes el IMEI, y que quieres q hagamos? a lo q respondi, que lo bloquearan, para que me dijeran que no se podia hacer nada, y que tener el imei era inutil....que mal plan...
 
Arriba