Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

R

Regio 69

Visitante
#23
m.......

Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal
.si tu lo reportas como robado en el mismo sistema al momento que la persona lo va a activar nuevamente sale en el sistema el comentario de robado....y no se activa el numero.....alomejor tu amigo es el barrendero de donde dices.....

y esto es una vil cadena de hotmail........muy vieja por cierto....y otra cosa es mentira lo que dice de la bateria ....cuando gustes probarlo
 

libardoxp

Bovino maduro
#29
.si tu lo reportas como robado en el mismo sistema al momento que la persona lo va a activar nuevamente sale en el sistema el comentario de robado....y no se activa el numero.....alomejor tu amigo es el barrendero de donde dices.....

y esto es una vil cadena de hotmail........muy vieja por cierto....y otra cosa es mentira lo que dice de la bateria ....cuando gustes probarlo
no imbentes chico listo, claro que funca lo de la bateria, de hecho en un celular mio que la bateria la tiene medio dañada.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#31
no imbentes chico listo, claro que funca lo de la bateria, de hecho en un celular mio que la bateria la tiene medio dañada.
ñ_ñ Ese codigo no recarga tu bateria ñ_ñ el codigo *3370# activa algo llamado EFR (Enhanced Full Rate) ñ_ñ y si quieres saber que es eso puedes leer un poco aqui ñ_ñ

http://en.wikipedia.org/wiki/Enhanced_full_rate

En realidad parece ser que da mas bateria pero eso es completamente falso ñ_ñ solo hace que consuma menos bateria y hablamos de un 10% menos ñ_ñ no un 50%
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#32
el unico que se salva yo creo es el del numero de emergencia porqe todos los demas los he intentado y no sierven.

el de la alarma del carro lo reintente y no jalo.
lo de la bateria no lo he intentado.
lo del imei un amigo lo intento en telcel y no le resolvieron ni mais. y pue lo de emergencias pues no quiero llamar. jejje
 

jonh_91

Bovino adolescente
#33
No es Cierto?

ñ_ñ Ese codigo no recarga tu bateria ñ_ñ el codigo *3370# activa algo llamado EFR (Enhanced Full Rate) ñ_ñ y si quieres saber que es eso puedes leer un poco aqui ñ_ñ

http://en.wikipedia.org/wiki/Enhanced_full_rate

En realidad parece ser que da mas bateria pero eso es completamente falso ñ_ñ solo hace que consuma menos bateria y hablamos de un 10% menos ñ_ñ no un 50%
El código de la batería sí funciona o funcionaba pero para nokia en los celus un poco antiguos en la actualidad ya no se usa ese código... Por eso cualquiera que lo pruebe dirá es falso!!! Por que dudo que tengan un cel de hace 6 u 8 años...
 

libardoxp

Bovino maduro
#35
el unico que se salva yo creo es el del numero de emergencia porqe todos los demas los he intentado y no sierven.

el de la alarma del carro lo reintente y no jalo.
lo de la bateria no lo he intentado.
lo del imei un amigo lo intento en telcel y no le resolvieron ni mais. y pue lo de emergencias pues no quiero llamar. jejje
No manches, todo funca.:chavo:
 

dems55

Bovino maduro
#36
lo de la bateria solo es para activar o desactivar el EFR y solo sirve para ahorrar energia, mas no aumenta nada. y eso de que saca energia de reserva es MENTIRA
 
Arriba