Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

Agreval

Bovino de alcurnia
#64
El código de la batería sí funciona o funcionaba pero para nokia en los celus un poco antiguos en la actualidad ya no se usa ese código... Por eso cualquiera que lo pruebe dirá es falso!!! Por que dudo que tengan un cel de hace 6 u 8 años...
Si hermano, pero te vuelvo a explicar ñ_ñ el telefono no reserva bateria de emergencia ñ_ñ solamente cambia la configuracion de la recepcion de audio ñ_ñ con eso obtienes un aumento del 10% mas o menos, y si tengo un telefono de aquellos dias y la bateria si muestra un aumento, pero realmente no es un aumento del 50% y no es debido a la reserva magica de bateria ñ_ñ de hecho el codigo contrario es cambiando el * del inicio por un # ñ_ñ
 
#66
CUAL ESTATICA TONTO DE KE HABLAS?
el truco se trata de otra cosa, de que? investigalo!!
aaaah y si sirve yo lo hise y funciono

estoy arto de los ke nada mas se la pasan diciendo NO SIRVE!!
sin saber de ke se habla y sin probarlo:cowverine:
Jajaja, no maa...
El que debe de investigar eres tú, los controles de los coches usan como medio de comunicación una onda electromagnética de una longitud de onda entre 15 y 50 nanómetros (aproximadamente).
Ahora, los seres humanos podemos escuchar sonidos que son ondas mecánicas con una longitud de onda de entre 2 cm y 17 metros (aproximadamente).
Los teléfonos celulares están diseñados para transmitir solamente sonidos que podemos escuchar, incluso en caso de que el micrófono o la bocina fueran lo suficientemente sensibles como para detectar las ondas electromagnéticas, éstas se deshecharían al momento de enviar la información a través de la red porque no está diseñada para transportar ese tipo de señal.
 
#80
No se dejen engañar, nada de lo que dice aqui funciona, el número de IMEI como lo dice el otro compa se cambia muy facil y lo de la bateria es una verdadera jalada
 
Arriba