Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

galdor

Bovino adicto
No pues eso d la bateria esta muy bien men oero solo tengo una cuetion eso d q te bloqueen el IMEI si esta bien cañon x q la verdad sigue funcionando el equipo x q ya lo probamos en la chamba y como sinada sigue funcionando pero yo digo q hay otra manera d hacer a q tu cel se el borre todo ya no haya nada q hacer eso si estaria chido como el "motoblur" ese si esta probado men te lo roban y haci ya balio madres el ratero :) x q ese equipo si deplano se formateea solo via gprs q eso si estaria bien q lo pudieras hacer a todos lo equipos :) no q dices

 
Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal
YO HE PERDIDO DOS CELULARES Y ME DISEN PRIMERO QUE VEA CON LA COMPAÑIA DE LA MARCA DEL TELEFONO EJEM(SAMSUG) ELLOS ME DISEN QUE LO HACE MI COMPAÑIA DE CELULAR EJEM.(TELCEL) Y TELCEL DISE QUE NO SE PUEDE HACER Y NO LO HACEN ESTO ES UNA VIL MENTIRA YA QUE YO LO GHE COMPROVADO 2 VESEZ

SALUDOS
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
el ultimo paso el del IMEI no sirve en mexico con exepcion de iusacell que es digital telecel se quedaria sin negocio y el movistar ni se preocupa nadie compra su celulares por que su cobertura es pesima
 
Arriba