Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

libardoxp

Bovino maduro
#1


Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)

1) El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
¡Inténtalo!


2)¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…
¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡¡¡ Haz la prueba !!!

3)¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar
*3370# automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a
recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

4)¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.
Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo.

Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.

LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así que reenvíalo a todos tus conocidos. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.

******************Comparte esta información**********************
¡¡Esto es algo que a todo mun
do le gusta recibir!!

SALUDOS AMIGOS BA-KUNOS!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

libardoxp

Bovino maduro
#2
lo mas importante es el de la recerva de carga y el del numero ip de los celulares, para reportarlo y que el ladron se joda xD
 
#4
pero lo de abrir el carro no sirve ahy si te fallo porke si lo ke intentas es aser ke por la estatica ke genera el cel al recibir una llamada sea tan fuerte para botar un seguro un chingo de gentes robaria carros no crees
 
#5
No es asi

lo mas importante es el de la recerva de carga y el del numero ip de los celulares, para reportarlo y que el ladron se joda xD
-----------------------
:chavo: Enrealidad este numero unico para cada celular , se puede cambiar, y no es un numero de IP , se llama IMEI .:mota:

osea si te lo roban por unos pocos ´pesos vas a una casa de reparacion y te cambian el IMEI y celular nuevo pal chorro , y la compania de celulares tamben chocha de contenta .
saludos:metal::metal::metal::metal::metal:
 

libardoxp

Bovino maduro
#6
-----------------------
:chavo: Enrealidad este numero unico para cada celular , se puede cambiar, y no es un numero de IP , se llama IMEI .:mota:

osea si te lo roban por unos pocos ´pesos vas a una casa de reparacion y te cambian el IMEI y celular nuevo pal chorro , y la compania de celulares tamben chocha de contenta .
saludos:metal::metal::metal::metal::metal:
YO SE QUE ES IMEI, SOLO DIGO IP PARA ORIENTACION...GRACIAS POR COMENTAR
 

ramon7878

Bovino Milenario
#7
No es precisamente por eso de la estática, sino porque al activar el control remoto que esta en la casa la señal que sale por el celular desactiva la alarma.
 

titao10

Bovino adolescente
#8
chido aport krnal lastima q hace 2 semanas m robaron el mio era un w 580 weno ps ahora ya se q hacr para tener seguro mi w 205 grax amigo
 

libardoxp

Bovino maduro
#9
que pena

chido aport krnal lastima q hace 2 semanas m robaron el mio era un w 580 weno ps ahora ya se q hacr para tener seguro mi w 205 grax amigo
y de casualidad yo lo hiba a postear el martes de la semana pasada, lo malo es que llego mi hermando y me quito el compu...asi que esa quitada de compu costo uno de estos
 
#10
Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal
 

libardoxp

Bovino maduro
#11
Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal
claro porque esos gran hijos de las mil madres, no lo hacen porque osino pierden.
 
#15
lo siguiente es completamente FALSO no se dejen engañar... NO se puede blokear un Movil con puro IMEI, talvez se pueda tener en observacion para futuras aclaraciones desde ese celular pero blokearlo al 100% no se puede.. OJO BAKUNOS......

¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.
Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo.

Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#18
Gracias por el aporte pero en mexico no aplica lo del bloqueo claro que se puede pero no yo reporte mi n95 y no jamas le paso nada lo tenia yo seguia operando con otro chip en telcel y estaba liberado para movi!
El equipo era telcel en plan lo libere y no mas nunca paso nada.
 
Arriba