COSAS que creias CUANDO NIÑO

diamonikus

Bovino Milenario
#82
Cuando era niño pensaba que los personajes de "El chavo del 8" eran una especie de niños anormales de otra dimensión y me tragaba la mentira con que si eran niños de verdad.
 

seishas

Bovino adicto
#83
jajaja estan buenos los comentarios; cuando era niño, creía que las mujeres se embarazaban por medio de los besos (que había un límite y si te pasabas, quedaba ambarazada tu novia), que mis juguetes cobraban vida después de media noche y otras cosas que por ahora no recuerdo... malditas drogas... jajaja
 

mondlc

Bovino Milenario
#84
yo creia en santa clos hasta que descubri los regalos en una camioneta!! aun no lo supero

porque!!!! por que santaclosss!!! XD
 

OzZrock

Bovino adicto
#85
mmmm
hagamos memoria...
(musica de led zepellin o del disco dark side of the moon de pink floyd ,preferiblemente "on the run")
flashbaaack!!!

Me decian ke si sacaba la mano por la ventana del carro un autobus me la iba a cortar!
ke todos los niños debian creer en "dios" y pues...eso no era cierto..lo descubri en un libro de budismo jajaja
ke el metal era de personas drogaditcas...u_u
ke existia un raton de los dientes ke me dejaba dinero
ke existia sancho digo...santa claus
los weyes...digo los reyes magos...
ke en las noches habia un mounstro ke te comia si no te dormias temprano...

en fin...mil cosas...ke ahora veo ke no son (o almenos la mayoria jaja) realidad...
saludos!!!!
 

Schwarze_Flamme

Bovino adolescente
#89
Yo "veia" a Dracula cuando habia luna llena y siempre volteaba al estilo del vido de Smashing Pumpkins y me enseñaba los dientes afilados el muy ojete.

:mota:
Tmb creia que el innombrable era chido, pero fue chido con unos y con la mayoría no ¬¬
Que la gente que salía en TV no existía, que eran como las caricaturas o que estaban muertas. jajajaja
 

radiofranz

Bovino adolescente
#90
cuando era niño creia en: los tem,plos estilo indiana jones, los transformers xD jajaja, y en que mi super nintendo era lo maximo, la llorona jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#91
En los tatuajes temporales que pones a mojar que venian en una cajita amarilla que teniua un niño que era una fusión con chabuelo y billy (de billy-mandy) con sus tatuajes temporales y me dijeron en la escuela que eso es droga.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#92
La peor de todas fue cuando tenia como 4 años,
no sabia exactamente como nacian los niños, tenia una idea
pero era muy vaga.
En una ocacion pase una semana sin ir al baño,
y cuando fui salio tremendo mojon, pero enorme,:cucu::oops:
me cae que hasta queria llorar.:(
Me pare, lo vi y al verlo tan grande pense que habia tenido un hijo:memeo:
:eolo:Recuerdo el capitulo de south park del papá de Bono de U2
 
#94
yo cada que me metia a bañar solo revisaba la coladera y no dejaba de verla por miedo a que saliera Eso el payaso diabolico y me matara jejejeje y no entraba al mar solo por miedo a los tiburones jejeje
 
#95
MAL PDO IO CREIA KE LA GENTE DE ANTES ERA A BLANCO Y NEGRO PO RAKELLO DE LAS PELICULAS DE PEDRO INFANTE Y TODOS ESOS
OH DESILUSION
AH Y TAMBIEN KREIA KE SU GUITARRA ERA MAGICA PORKE EMPEZABA A TOCAR LA GUITARRA Y SE ESCUCHABA TODO EL MARIACHI AUNK ESTUVIERA SOLO JAJAJA
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#97
ke kuando te kortabas..te iba a salir el korazon por la herida...:mota::mota:

ke el agua del mar era salada por ke en el fondo tenia una gran piedra de sal :mota::mota::mota::mota::mota:

ke me iba a enamorar en la kola de las tortillas.....:vientos::vientos::vientos:
 

CXE

Bovino maduro
mmmmmmmmm psio tenia mucha, demasiada imaginacion....

me acuerdo que en los letreros de no estacionarse (en los sale tahcada una "E") era por que los marcianos los habian puesto para que no me acercara :mariamagdalena:(mi primer nombre empieza con "E")

que podia volar :mota:

que el objetivo de cada dia era ganar el juego del recreo de ese dia (las canicas, el trompo,etc.)

que las maestras dormian en los salones de clas :mota::mota::mota::mota:
ps son las unicas qe me acuerdo :eolo::eolo: :vientos:
 
Arriba