COSAS que creias CUANDO NIÑO

BOBINO003

Bovino maduro
#27
creia en superman y cosas asi una vez me tire de una mesa por que queria volar ja me habri la cabaza me pusieron 9 puntos a que por cierto crei que era una calificacion ja y muchas cosas mas pero ya no me acuerdo
 

frodo21

Bovino adicto
#28
creia en que no podias romper un huevo apretandolo de los extremos por que por dentro habiaun pollito haciendo el esfuerzo para que no se rompiera jejeje
 

extraña

Bovino adicto
#29
y si no tuve infancia?
mi vidaaaaaaaaaaaaa!! naciste grandoteeeee:)!!!!
jjajajajajja

hahhha n pos y9o
  • m primero que los ovnis me hiban a llevar si me portaba mal y que me vigilaban:mota:
  • dos: que si me bañaba mucho en la lluvia (segun mi ma porque cada vez que llovia salia!!) me hiban a caer ladrillos en la cabeza jajjajaja
  • tres: que me podia embarazar con un beso en la mejilla!!! hahahhahahah
  • cuatro: que diosito me podia utilzar como medio de resurreccion de jesus por segunda vez!! jajajajajaja (rezaba para que no me utilizara como instrumento de rencarnacion jajajjajagulp!)
  • que si miraba debajo de la cama me podia asustar un alux:mota:(cuentos mayas)
  • que si hiba a un patio de noche o al bosque (mas bien selva aqui eso es o era mas bien) me podia aparecer el huaychivo. la llorona la ixtabay los perros de diablo, el diablo, los aluxes que ya mencione
  • hahhahah odiaba a los trolles hahhaha que miedo tenia uno y l,o encerraba en mi cajita fuerte para que no me haga nada jajajjaja:chavo:
  • mmmmm creo que es todo
fui una niña traumadaaaaaa hahhahahahhahaha jajajjaja
pero me encantaba andar de escursion y creo que para que nofuera terrible porque lo era :comillas:me asustaban hahahhahahha
jajajjajaj
 

rubico

Bovino Milenario
#30
huy ahi viene el viejo del costal!!!!!!

En mi casa en lugar del coco, le decian el buy, ahu viene el buy, buuuyyy

Yo pensaba que si conectabas un foquito de la extensión navideña prendia mucho mucho, si conectas la extensión, prenden poquito, si metes solo uno, imagina cuanta luz dará, no me pregunten que paso cuando lo conecté...
 

extraña

Bovino adicto
#32
hahahaha me acorde de una anectoda de mi rpima:: ojala nunca lea esto jajajja
nosotras como pura vieja habia en la familia de chicas nos compraron pollitos a todas para cuidar...
el caso es que mi prima creia que si empollaba a su pollito hiba a cuidarlo mejor (sin albur)
el caso que el dia que lo hiso por obias razones el pobre pollito se aplasto y mi prima creia que como su colita palpitaba porque se estaba muriendo si le daba respiracion en vez de boca a boca, le daba de boca a colita se hiba a inflar otra vez y a vivir... jajajajajjajaja
ajajjajajajajjaja
fue triste cuando vimos que si se murio y de nada resulto la tecnica boca -colita.. :O(.......
jajajjajajja
 

PGZ

Bovino de la familia
#33
hahahaha me acorde de una anectoda de mi rpima:: ojala nunca lea esto jajajja
nosotras como pura vieja habia en la familia de chicas nos compraron pollitos a todas para cuidar...
el caso es que mi prima creia que si empollaba a su pollito hiba a cuidarlo mejor (sin albur)
el caso que el dia que lo hiso por obias razones el pobre pollito se aplasto y mi prima creia que como su colita palpitaba porque se estaba muriendo si le daba respiracion en vez de boca a boca, le daba de boca a colita se hiba a inflar otra vez y a vivir... jajajajajjajaja
ajajjajajajajjaja
fue triste cuando vimos que si se murio y de nada resulto la tecnica boca -colita.. :O(.......
jajajjajajja
técnica boca colita......... gulp!...
ah si, me acordé que yo también tuve un pollito de esos, pero el mio era de los que vendían pintados de colores, en este caso de azul. Total que me aburrió que fuera azul y lo eché a la pila de agua para que se despintara y se me ahogó :(
 

extraña

Bovino adicto
#34
técnica boca colita......... gulp!...
ah si, me acordé que yo también tuve un pollito de esos, pero el mio era de los que vendían pintados de colores, en este caso de azul. Total que me aburrió que fuera azul y lo eché a la pila de agua para que se despintara y se me ahogó :(
hahaha la tecnica yo no la invente mi prima la implemento jajajjaja
cremee que fue tirste cuando murio!! :(
mas aun cuando los mandaron a matar para que los comamos a los que quedaron vivos!!!
nooooooooooo pollicidioooooooooooo!!:mariamagdalena:
y por cierto yo nunca supe de los pollitos pitufos (aaaa pos los pintaban?) yo solo tube uno amarillo no llego a ser tan fashon mi pollo gulp!jajajajaja
 

Gdark

Bovino Milenario
#37
y si no tuve infancia?
wow uno de los especimenes de la creacion espontanea, fumense esa cientificos incredulos jaja......


ha si el tema, el tema.............mmmmm una vez que llovia un amigo dijo haaaaaa diosito esta llorando no llores diosito y le dije "si seras no esta llorando esta miando"

y pues..........no no fui un ninio muy inocente que digamos, nunca espere a santa, me la pasaba jugando futbol y quemando cosas, esa fue mi infancia (bueno si quitamos los detalles perversos)
 

elav

Bovino maduro
#38
yo me acuerdo que cuando tenia como seis años, me gustaba hacer hoyos en la tiera segun que para llegar a China, ahora veo que no es tan facil jjejeje
 
#39
Yo creia que las mujeres orinaban por atras
Pensaba que las esculturas de la iglesia cobrarian vida y si tocaban a una persona se convertian en piedra :mota:
Creia que el PRI hera el mejor partido politico
Que tenia super poderes como super fuerza no sobre natural pero si superdotada xD
Crei que lo muñecos estaban vivos
Creia en los relles magos
Creia que los arboles me seguian
y no recuerdo que mas
pero weno
 
Arriba