COSAS que creias CUANDO NIÑO

Ponchess

Bovino de la familia
#41
pus en los reyes magos
en el conejo de la luna
en la forma del diablo (rojo y con su trinche)
y en la seleccion mexica
 
S

spidart

Visitante
#42
que los reyes magos siempre me dejaban al ultimo por que no me traian lo que les pedia
 

karlox007

Bovino Milenario
#43
jaja creia que las peliculas de terror eran de verdad y por eso me asustaban y me daban miedo... lo que no entiendo es porque me siguen dando miedo :S
 

darkoos

Bovino Milenario
#44
bueno de las tipicas:
que cuando llovia era que dios estaba rregando
que cuando tronaba, era que estaba tocando sus tambores
en el viejo del costal (que aqui lo conociamos comoel covijas)

y el de una amiga que espero no se de cuenta que la ando contando esto: "que la gente rica no hacia del baño(ni del uno ni del dos)" jejejejeje
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#46
chale yo creia que Don ramon todavia vivia, otra cosa era que si salias a otra ciudad por ejemplo de mazatlan a tepic tenias que tomar una nave espacial porque esa ciudad era otro planeta, que cuando jugabas ala loteria y daban las 12 de la noche te parecia la "carreta", en el chupacabras


y esta talves la mas tonta, que cuando habia lluvia de estrellas, creia que ala mañana siguiente encontraria pedasos de picos porque alcaer ala tierra se quebrarian
 
W

windganon

Visitante
#48
yo creia lo mismo (y que me plantarian en una maseta hasta que cumpliera 6) !!!!! :histerica:

...y que si no me dormia temprano dracula iba a ir por mi y me iba a comer :llorar:

gulp!
ami me decian dracula...

a pos yo pensaba que los bebes los acian las mamas tejiendo camisetas para los bebes , y que conforme la tejian , el bebe crecia
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#49
yo tambein creia que escavando llegaba a china
pensaba que las mujeres tenian pipi
pensaba que existian los power rangers u.u
y que salia un señor en la caja de la avena:mota:
 
W

windganon

Visitante
#50
yo tambein creia que escavando llegaba a china
pensaba que las mujeres tenian pipi
pensaba que existian los power rangers u.u
y que salia un señor en la caja de la avena:mota:
yo tambien creeia en los power rangers , y creeia que en el monte habia pokemons
 

yeipi

Bovino adicto
#51
jajaaja hermosa infancia jajaja yo tmb creia q haciendo un hoyo se llegaba a china
que si todos saltabamos al mismo tiempo en mexico hariamos temblar en china jajaja q wey
que cuando pasaban una kncion en el radio el grupo estaba ahi cantando jajaj
obvio en los power rangers
en el viejo del costal
en q si me portaba mal mis padres me iban ir a vender a los bomberos (un lugar ahi por la merced jaja)
mmm q mas ............. creo creo creo q eso eso eso es todo amigos jajajaaj
 

mositho_1

Bovino adicto
#52
Yo pensaba que despues, de mi ciudad.. ya no habia nada.. jajaja
Que bugs bunny era de verdad
... que, nose
xD
en vagos, viejo del costal, dracula.. etc.. los poweranger xD
eran mis heroes
y Sordon, una cabezota que no decia nada interesante
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#53
yo creia quealuche (mascota de tinieblas) si era de adeberas jajajajaja pues su mascara era muy buena) varias veces lo saludaba en la coliseo
tambien recuerdo que cuando era peque vi la pelicula de ¿quien engaño a roger rabbit? e imaginaba que realmente podiamos convivir con las caricaturas solo que en mi barrio no vivia ninguna jajajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#55
- Que en Reino aventura(ahora six flags) habian accidentes a diario (tal vez fue el pretexto de no llevarme a conocer a keiko)
- la noche caia de golpe
- luis migüey o lucerdito eran talentosos
- todo el mundo hablaba en el mismo idioma
- en los colores de "mapita" en la caja dibujada la republica mexicana siempre decia que en el Edomex exactamente en el puntito (toluca) era mi casa y les presumia a mis cuates y ellos decian que ellos vivian en ese punto. pero yo le dije que su casa (a 20 cuadras de la mia) estaba por tlaxcala. Obviamente los 2 estuvimos equivocados.
- los gremblins si existian
- el "chavo" era su verdadero nombre :chavo:
- todo giraba alrededor de mi y que la tierra era plana (zaz):mota:
- la bolsa del doctor chapatin, en su interior tenía un bolillo duro
- los cavernicolas usaban a los dinosaurios como objetos (malditos picapiedra)
- las peliculas de los 50's tipo pedro infante que eran de blanco y negro: con una telera a color los podias ver a colores o_O
- Dios existe
 
#56

  1. que la linea blanca que van dejando en el cielo los aviones tipo jet era por que estaban formando nubes:eolo:
  2. que si te ponias lagañas de perro podrias ver a los muertos:mota:
  3. creia en la seleccion mexicanagulp!:mariamagdalena:
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#58
Yo crei en muchas cosas de las que an mensionado, hasta creia en el chupa cabras y en muchas otras cosas. y la costumbre que no se me ah quitado es de escupir cuando veo a un perro cagando(que si ves a un perro cagando te salen perrillas).

condenado viejo del costala todos los niños nos traumo :¬¬:
 

brawnex

Bovino adicto
#60
yo cuando era niño creia en:

- Dios :memeo: :memeo:
-que la seleccion algun iba a ganar un mundial:mota::mota::mota::mota:
-que las pc's eran como las mujeres (nunca las iba a entender ) :punzadita::eolo:
-que cuando fuera grande seria como superman:mota::metal:
 
Arriba