Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

#22
FALLA EL CERTIFICADO !!!!!!
SE VE MUY FACIL ESPEREMOS QUE SIRVA POR QUE YA EH INTENTADO DE TODO PREGUNTA NO NECESITA ESTAS HACKEADO EL CEL VERDAD ?

FALLA EL CERTIFICADO OSEA QUE TIENE QUE TIENE QUE ESTAR HACKEADO DE TODOS MODOS SE AGRADECE AHORA QUE LO HACKEO REGRESO JEJEJE

:aplausos: YA QUEDO LISTO HERMANO GRACIAS INFINITAMENTE :aplausos:

NOTA SI TUVE QUE HACKEAR EL CEL PERO YA NUNCA SUPE SI SOLO HABIA QUE FIRMARLO Y SHA ,
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#27
que onda pues ya hice todo lo del manual y si jala chingon esta super chevere nada mas me queda una duda

alguien sabe com puedo hacer para que me vaya guiando o me hable asi por voz ? ya tengo instalado el lenguaje y los mapas solo que no se como habilitar esa función

thanks
 
#31
TENGO EL N95, AL TRATAR DE INSTALARLO ME DICE QUE HAY UN ERROR DE CERTIFICADO Y NO LO INSTALA, COMO LOGRO QUE SE INSTALE ESTE PROGRAMA EN MI CEL.?
 

niwreigor

Bovino adolescente
#33
si me pasa lo mismo y es que tengo mi cel hackeado ya lo desconecte y lo conecte en de almacenamiento pero sigue cargando no pasa nada y si me gustaria tu ayuda yo tengo un N95 gracias
 
#36
hola que tal, tengo un nokia n78, instale el pcsuite que viene en el rar, y luego al momento de pasar con el pcsuite el nokia maps, pues me dice que falla en el certificado?
me podrian ayudar? gracias
 
#40
Gracias compa, ya estot en la instalación, cuando dices sin que gastes, a qué te refieres? no gastas en el programa o en la conexión del gps?, te lo pregunto porque aquí en méxico es muy cara la conexión, tengo el n73 y ya trae el maps instalado y cuando lo abro me sale una lana en la renta.
Saludos.
 
Arriba