Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

SpRiK

Bovino maduro
#45
mi hermano me haz salvado la vida tengo el nokia 6110 solo tenia elservicio del route 66 pero solo para la df ahora ya lo puedo usar en todo mexico y pues pa los vijes a gringolancia muchas gracias si sirve y pues con el certificado lo debes de hackear http://ba-k.com/showthread.php?t=292010 dependiendo del modelo del cel, ademas para que funque debes de tener gps o un gps cn bluetooth, el n73 no tiene, y por wlan solo te muestra la ruta y no te muestra bien tu ubicacion.
 
#49
buen aporte pero aqui una pregunta, usas el gps asistido (a-gps, usando la red del operador) o el gps integrado (sin usar el operador)?, xq en mi n95 instale el garmin mobile xt y los mapas de city navigator y me funciona de maravilla, pero ps seria bueno contar con los 2 pero que no me consuma saldo.
 

mathiias

Bovino adicto
#55
carnal una dudota yo antes de q viera este post habia echo todo el proceso lo malo esq no lo tengo full como le ago para tenerlo full no tendras na mas por ahi la licensia?
 

cowhead

Bovino maduro
#57
oye compa me servira en un N96 por que si ocupo mucho el gps por la chamba y luego no agarra lo tengo el gratis que da nokia al comprarselos directamente
saludos
 
#58
oye viejo cuando lo trato de instalar en mi celular corre el proceso y me aparece un mensaje que dice error de certificado contacte a su proovedor que hago?
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#59
gracias llegando a casa lo pruebo me parece ke esta es una de las herramientas mas utiles ke hay y ke mejor ke aprovecharla al 100
 
Arriba