Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

#83
Me ayudas....? plsssss

Hola,

Gracias por tu aporte, muy bueno....

Espero me puedas ayudar, tengo un N95 8G, ya tengo el mapa de México cuando ingreso ya lo muestra solo que mi duda es....? ¿Como puedo hacerle para que identifique mi posición y me lleve al lugar que requiero? SIN NECESIDAD DE INTERNET....

Tener el GPS completo SIN NECESIDAD DE INTERNET


Saludos:vientos:
 
#86
oie, lo ultimo no me salio.
lo del paso 6, es q cuando dic q escojo la regio despues salen mas cosas
para comprarlo
jaja
no sal esto q dics
“La licencia para esta región ya existe”.
 

pelonzxy

Bovino maduro
#88
muy buen aport mi hermnao, oye si en algo m equivoco puedo restaurarlo a como lo tenia, es q tengo el 5800, el gps m funciona bn, m detecta mi posicion sin q m cobren y eso, solo q m gustaria tener acceso a los EXTRAS, como cundircir y q m diga con voz, y todo eso, pero la vrdd tengo miedo d hacerlo para no regarla y volver a instalar y eso......como ves, dim q hacer, d ant mano gracias broo
 
#91
Hola amigo, me pide la licencia cuando lo quiero habilitar, tu aqui hablas de un parche, pero nunca vi la manera de obtener ese parche, ya tengo todo solo me gace falta ejecutarlo como dices...espero me puedas ayudar...y por cierto....de esta manera ya podre utilizarlo como GPS en mi auto para donde vaya..???? en tiempo real...??? gracias.
 

urko52

Bovino adolescente
#98
oye amigo, porfa ayudame, me acaban de regalar un x3 y ya trae la aplicacion de maps pregargado pero no tengo idea como funciona o si tiene cargo extra o que onda ¿me podrias enviar un mp para checar que onda?? gracias
 
Arriba