Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

#1
Aca les dejo un tutorial para instalar a full el nokia maps para que puedan correr el gps del n95(yo lo hize en este, funciona en cualquier serie n con gps) sin costos adicionales y con todos los mapas del mundo, necesitan internet para cargar los mapas.

bueno, primero que nada descargamos este paquete en mediafire, este contiene:

1. Nokia Pc Suite (la ultima versión)

NOTA IMPORTANTE: si tenes una version mas vieja no te anda el otro programa, ntala esta.


2.Nokia Maps



3. Nokia Maps Loader



http://www.mediafire.com/?yvbmn3ckvtt



1º paso: instalamos en la compu el PC Suite (si no lo tenes), la instalacion es facil y te va guiando por el desarrollo de la instalacion asique es medio al pedo aclarar esto, igual cualquier duda me preguntan.


2º paso: instalamos en el celu el Nokia Maps, sobreescribe el viejo, tarda un cacho en instalarce.


3º paso: Una vez instalado, hay que hacer que el programa genere las carpetas del sistema, las cuales son imprescindibles para que el próximo paso funcione con éxito. Para ello simplemente vamos al programa y lo abrimos. Nos saldrán varias pantallas de Aviso. Algunas con las típicas advertencias de que NO manipulemos el navegador en marcha, otras alertando sobre que los mapas pueden tener imprecisiones, y otras pidiéndonos un punto de acceso a Internet. Para mayor tranquilidad le decimos que NO a cualquier cuestión relacionada con
Internet. (Si lo necesitamos siempre podremos activarlo manualmente) Una vez se ponga a buscar satélites simplemente lo cerramos.


4º Paso: Ahora instalamos el ultimo archivo del paquete, el Nokia Maps Loader.


5º Paso: Con el Celu conectado con el USB a la compu abrimos la aplicación y esperamos que haga las comprobaciones pertinentes. Puede que busque las licencias para ofrecer descargas extras. Si te sale algún aviso de que no reconoce la licencia no pasa nada, aceptas y seguimos adelante. Una vez termine de hacer las comprobaciones aparecerá una ventana con tres pestañas arriba: “Maps, Voices y Servicios”. Vamos a la que se abre primero por defecto, “Maps”. Ahí hacemos doble click sobre “America”, se abrirá una nueva columna con los países de la zona desglosados. Buscamos los que queremos agregar y le damos al botón que hay a la derecha de cada país con el símbolo “+” mira que se van pasando a la ventana de la derecha. Una vez hayas metido los mapas en lado derecho (por ejemplo: Argentina) le das al botón inferior que pone “Descargar” y sin que tengas que hacer nada más se pondrá automáticamente a cargar los mapas en el celu.





6º Paso: Ahora que los mapas están cargados y el parche del programa instalado, solo hay que abrir la aplicación para adquirir la licencia. Vamos a “Opciones / Extras / Conducir y Camin. Aceptamos, luego se abre otra ventana y le damos a “Descargar” (tranquilos, no se descarga nada) Ahora escogemos la región que nos interesa, aceptamos y nos saldrá un mensaje que pone “La licencia para esta región ya existe”. Salimos y ya tenemos el Nokia Maps a pleno rendimiento. Solo hay que dejar el celu boca arriba con el teclado abierto para que localice los Satélites y marcar la ruta. Fácil y sencillo.





Ojala les sea util, a mi me sirvio muy bien:vientos:
 
#5
Si quieres habilitar la voz solo agregala en el Maps Loader en la pestaña de Vioces y agrega la voz en español y listo.
 
#13
No, el celular no debe de estar hackeado, de echo este es para el nokia maps 2.0, ya hay una nueva version nokia maps 3.0 en fase beta e ingles, pero esta muy buena, la recomiendo!!!!
 
#14
hey brooo esta super chido este programa....

solo tengo una duda

FUNCIONA PARA N75???? OTIENES ESTE PROGRAMA PARA ESE MODELO???:vientos:
 
#18
umm si necesita estar hackeado

FALLA EL CERTIFICADO OSEA QUE TIENE QUE TIENE QUE ESTAR HACKEADO DE TODOS MODOS SE AGRADECE AHORA QUE LO HACKEO REGRESO JEJEJE
 
Arriba