Copa Libertadores 2010

nakopunk

Bovino de alcurnia
Pues no creo lo poco que vi del juego no le mire ganas a la mejor cansancio si pero ganas no x_X




+1 jajajaja Lo mismo me pregunto yo si juegan mejor quel Real Madrid y Nery Cardozo es mejor que CR9 yo no pue percatar ninguna de las 2 cosas en el juego de hoy jajajaja el real madrid facil le hubiera pasado por encima a ese equipo xD
excelente ghost lo volviste a hacer se volvio a ver que a este equipo le tienes envidia jajaja pobre chavo al menos se nos vio mas ganas que al cruz azul ayer no???? jajaja suerte con tus comentarios... jajajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps muchos esperabamos q al ser 5 mexicanos hubiera mas posibilidades de un campeón mexicano,pero Estudiantes quedo eliminado en la ronda previa,Monterrey y Morelia estan a nada de quedar eliminados,a Chivas le quitaron seleccionados y a ver si puede en octavos de final y San Luis no esta jugando bien
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues ahi les dejo los marcadores de ayer.
Cruzeiro 3 - 0 Velez
Monterrey 0 - 0 Sao Paulo
Inter Porto Alegre 2 - 0 Cerro
Monarcas 1 - 1 Banfield
 

undergroup

Bovino adolescente
mexico no puede tener tantos equipos ya es supuesto invitado x siempre "compasion no tienen competencia en concacaf" si la concacaf dice solo 1 equipo mexicano solo ponen 1 no pueden reclamar nada xq no es su liga

para mi el campeon sera Corinthians o un equipo de colombia ecuador o peru
 

VISITA

Bovino de la familia
mexico no puede tener tantos equipos ya es supuesto invitado x siempre "compasion no tienen competencia en concacaf" si la concacaf dice solo 1 equipo mexicano solo ponen 1 no pueden reclamar nada xq no es su liga

para mi el campeon sera Corinthians o un equipo de colombia ecuador o peru
unos cursitos de redaccion porque no entendi nada
tanto ir a la escuela y no aprendiste ni siquiera lo minimo
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
mmm chale cada vez le tienen menos respeto los clubes mexicanos a este certamen u.u
jajaja ellos se lo buscaron por andar con sus favoritismos
 

omystyco

Bovino de la familia
si mal no recuerdo en su anterior participacion Rayados tambien se quedo en la primera ronda no?... creo q quedo en el grupo contra NAcional de Uruguay, Bellavista y un venezolano..

Ps q mal q no puedan tracender a nivel internacional ...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps de 5 equipos mexicanos que habia ahorita solo quedan 3
Porque Estudiantes se fue en el repechaje
Monterrey con el triunfo de Once Caldas esta eliminado
Monarcas todavia tiene posibilidades necesita que Deportívo Cuenca le gane a Nacional para seguir con vida pero esta dificil aun asi
 
Arriba