Copa Libertadores 2010

mendezman

Bovino adicto
increíble, la verdad yo me imagine todo pero un 3-0, eso si contento y como me toco verlo en el foxsports argentino, pues todavía mas por que los argentinos estaban muy enojados y mas por las bajas que tenia el equipo, hasta voy a celebrar con unos tacos...
 
Los potosinos cayeron en casa por la mínima ante Estudiantes de la Plata en la ida de los octavos de final del torneo

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: MEXSPORT



El San Luis desperdició una oportunidad de oro para pegar primero en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata, que se llevó la victoria mínima del estadio Alfonso Lastras con un buen gol de Leandro González.

Los Gladiadores fueron todo, menos combativos debido al planteamiento defensivo que Ignacio Ambriz montó para enfrentar al cuadro argentino.

Estudiantes aprovechó el letargo potosino al minuto 25 cuando Matías Sánchez filtró un balón a González, quien a la entrada del área lanzó un derechazo quemante que se anidó en la parte superior de la red. Éxtasis argentino y desconcierto auriazul, cuyo impulso y coraje no llegó, pese a que en el ocaso del primer acto, Carlos Trejo se estiró al máximo a su derecha para negarle a Gastón Fernández el 0-2 con un tiro penal.

El complemento no varió mucho, el anfitrión, sin grandes esfuerzos ni coraje se estrelló ante un muro argentino, mientras el actual campeón de la Libertadores apostaba a la chispa de sus volantes para generar peligro. De hecho, estuvo más cerca Estudiantes de aumentar la cuenta con un disparo potente de Maximiliano Núñez que reventó el larguero, que el San Luis de emparejar los cartones.

Al final, el San Luis se topó con su marasmo e inoperancia ofensiva. Presa de la desesperación, Juan Pablo Rodríguez protagonizó un conato de bronca y una guerra verbal con el técnico visitante Alejandro Sabella; el conjunto mexicano tiene medio pie fuera de la Libertadores 2010, ya que devolverá la visita en Argentina y está obligado a ganar.
 

snake21

Bovino maduro
Que bien por las chivas, esta representando dignamente a México y sin titulares ..... los otros equipos mexicanos que se quedaron a medias, pura verguenza deben de tener.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Yo creo que a esos del Velez ya los habia matado el puro miedo antes de jugar... por que la verdad todos sabemos que estas chivas no traen nada..... (que alguien les diga a Velez) :jijiji:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pues lo dicho se confirma:

La Copa Libertadores es para LOS GRANDES

sea como sea los números ahi estan
Yo creo que a esos del Velez ya los habia matado el puro miedo antes de jugar... por que la verdad todos sabemos que estas chivas no traen nada..... (que alguien les diga a Velez) :jijiji:
como que tiraron una pedrada cof cof velez cof cof
















:memeo:
 
Arriba