Copa Libertadores 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
puuuuuuuuuuuuuuuu:histerica: no van pasar el velez chivas en fox sports ni en fox sports cono sur!!!!! putos culeros:cowverine:!!!!! solo por fox sports+ y no lo tengo:(
 
Chivas no pierde en Argentina

04-May-2010 a las 04:10:35 PM
El Rebaño Sagrado ostenta una racha positiva cuando visita a equipos argentinos, por lo que espera un buen resultado para seguir avanzando en la Libertadores

MARIO ALBERTO VALDEZ

>
FOTO: MEXSPORT



Los números favorecen de manera abrumadora a Chivas en la víspera de su visita al José Amalfitani de Buenos Aires.

Y no es cosa de feng shui, radiestesia o bioenergía. Es, simple y llanamente, que –además de los tres goles que lleva de ventaja para su duelo de esta tarde ante Vélez Sarsfield– el Rebaño nunca ha perdido en la capital de Argentina, ni en Copa Libertadores, ni en Copa Sudamericana.

Las Chivas han visitado seis veces la capital pampera en duelos oficiales con una saldo a favor de dos victorias y cuatro empates.

Sus víctimas han sido River Plate y su rival en turno, el Vélez, al que eliminaron de la edición 2006 de la Libertadores con un triunfo en el José Amalfitani de 1-2.

Los empates fueron ante San Lorenzo, Boca Juniors, Lanús, y Arsenal de Sarandí. De estos cuatro rivales, sólo Lanús pudo hacerles gol.

Así, con la certeza que pueden brindarle los números, las únicas dudas en el Rebaño podrían surgir del interior del equipo luego de la zarandeada que sufrió el Guadalajara en su visita a Morelia, en los Cuartos de Final del Bicentenario.

Una de esas dudas surge en el planteamiento con el que saldrá José Luis Real, a quien aparentemente no le funcionó salir precavido ante Monarcas, en un duelo donde ni siquiera pudo sacar conclusiones certeras debido a que las Chivas se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Omar Arellano en el primer tiempo de ese cotejo.

Además, Real Casillas está ante la disyuntiva de salir a cuidar su ventaja o apostar a hacer un gol en el Amalfitani que obligue a Vélez a marcarle cinco para dejarlo fuera de la Libertadores.

Todo indica a que, veladamente, Guadalajara le dará prioridad a este partido por sobre el del sábado, pues es en la Copa Libertadores donde tiene ventaja tras los primeros 90 minutos de futbol.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Nos quieren meter canales a huevo. No lo voy a pedir, total ni lo tiene mi sistema!!!
Ademas solo por Libertadores y Champions los veo!!! Al carajo con ellos.
PD Raul Oravallanos me da sueño!!!!
 
Nos quieren meter canales a huevo. No lo voy a pedir, total ni lo tiene mi sistema!!!
Ademas solo por Libertadores y Champions los veo!!! Al carajo con ellos.
PD Raul Oravallanos me da sueño!!!!
ami me aburre y solo veo el partido y pongo musica xD en esos partidos.

alomejor y lo pasan por espn o por espn2 saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
puuuuuuuuuuuuuuuu:histerica: no van pasar el velez chivas en fox sports ni en fox sports cono sur!!!!! putos culeros:cowverine:!!!!! solo por fox sports+ y no lo tengo:(
Lo pasan por Fox Sports + , porq Televisa bloqueo ese canal en Sky y en Cablevision,entonces Fox Sports lo pone ahi para q Sky y Cablevision,añadan ese canal de Fox Sports +
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Lo pasan por Fox Sports + , porq Televisa bloqueo ese canal en Sky y en Cablevision,entonces Fox Sports lo pone ahi para q Sky y Cablevision,añadan ese canal de Fox Sports +
Siii inche sky, game over ahora si!!! Liga española hasta pa dejar de verla, y este partido....valen madres!!!
Que chinge a su madre el monopolio televisa!!! Por eso se fue Directv, mucho mejor que sky lejos!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Se supone que Chivas nunca ha perdido en Argentina....

en caso de que perdiera esto va quedar para la historia, que malo o mas bien que feo que sea de esta manera.

viendo mas haya... en el peor de los escenarios, Velez les puede dar la vuelta en su casa...
Chivas tubo para meterles 3 ellos tambien... ese es el verdadero problema, ademas de perder por primera vez en Argentina
tambien saldrian bailando de la libertadores.



PD.si me equivoco con los datos pongan una correcion
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Nunca ha perdido efectivamente, pero eso no sirve de nada, necesita meter 1 gol, y velez le tendria que meter 5!!! No se ve descabellado, pero todo depende de que tanta suerte trae el portero.
 
Arriba