Copa Libertadores 2010

undergroup

Bovino adolescente
me da colera q ecima los inviten y se pongan lisos como si fuera su zona yo soy de Paraguay y no tengo nada q envidiarlos gracias a sudamerica x lo menos son algo sino seria como EEUU o jamika jajajajaja asi q no son importantes ni la mejor liga d America, menjor es la liga Colombiana Peruana Ecuatoriana ............... , solo xq tienen un fox sports ahi q les transmiten todo???
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
me da colera q ecima los inviten y se pongan lisos como si fuera su zona yo soy de Paraguay y no tengo nada q envidiarlos gracias a sudamerica x lo menos son algo sino seria como EEUU o jamika jajajajaja asi q no son importantes ni la mejor liga d America, menjor es la liga Colombiana Peruana Ecuatoriana ............... , solo xq tienen un fox sports ahi q les transmiten todo???
orale chido amigo... super liga he, que tal paraguay... .... oyes disculpa donde esta Paraguay?

saludos =)
 

Arrheniuz

Bovino adicto
me da colera q ecima los inviten y se pongan lisos como si fuera su zona yo soy de Paraguay y no tengo nada q envidiarlos gracias a sudamerica x lo menos son algo sino seria como EEUU o jamika jajajajaja asi q no son importantes ni la mejor liga d America, menjor es la liga Colombiana Peruana Ecuatoriana ............... , solo xq tienen un fox sports ahi q les transmiten todo???
pues traqnuilo no pasa nada.. si segun tu son mejores todas esas ligas pues entonces ya lo demostrarán en la cancha y echaran fuera a todos los equipos mexicanos sin problemas..

ademas te aseguro que si Paraguay tuviera la oportunidad de jugar competiciones de la UEFA por cercania, por conveniencia económica para ambas partes por nivel o por lo que sea, tambien lo intentaría para mejorar su propio nivel
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues traqnuilo no pasa nada.. si son mejores todas esas ligas ya lo demostrarán en la cancha y echaran fuera a todos los equipos mexicanos sin problemas..

ademas te aseguro que si Paraguay tuviera la oportunidad de jugar competiciones de la UEFA por cercania, por conveniencia económica para ambas partes por nivel o por lo que sea, tambien lo intentaría para mejorar su propio nivel
[sarcasmo/on]orale esa es una gran idea... quien no quisiera jugar con los equipos de paraguay, me imagino que el barça mataria por jugar vs ellos, asi como el Manchester U.
tienes mucha razon... hay que mandarle un mail a la federacion Paraguaya para q otras ligas no les ganen esa idea....[sarcasmo/off]
 

Arrheniuz

Bovino adicto
orale esa es una gran idea... quien no quisiera jugar con los equipos de paraguay, me imagino que el barça mataria por jugar vs ellos, asi como el Manchester U.
tienes mucha razon... hay que mandarle un mail a la federacion Paraguaya para q otras ligas no les ganen esa idea....
bueno creo que no entendiste mi comentario..

ya lo edité un poco..

lo que escribí iba para el compañero paraguayo que decía que Mexico entró a la Libertadores porque aqui esta FoxSports.. y le contesto diciendole en el sentido de que a cualquier equipo le gustaría enfrentarse y jugar en un escaparate mayor, que es lo que hizo Mexico, que ademas le conviene a la CONMEBOL, porque ganan mas dinero..

y le planteo un caso hipotético donde si Paraguay fuera el rey de la CONMEBOL a nivel de clubes (como Mexico lo es en la CONCACAF), estuviera cerca de Europa y tambien generara grandes intereses económicos, pues logicamente negociaría para jugar los torneos de la UEFA..
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bueno creo que no entendiste mi comentario..

ya lo edité un poco..

lo que escribí iba para el compañero paraguayo que decía que Mexico entró a la Libertadores porque aqui esta FoxSports.. y le contesto diciendole en el sentido de que a cualquier equipo le gustaría enfrentarse y jugar en un escaparate mayor, que es lo que hizo Mexico, que ademas le conviene a la CONMEBOL, porque ganan mas dinero..

y le planteo un caso hipotético donde si Paraguay fuera el rey de la CONMEBOL a nivel de clubes (como Mexico lo es en la CONCACAF), estuviera cerca de Europa y tambien generara grandes intereses económicos, pues logicamente negociaría para jugar los torneos de la UEFA..
si, lo mal interprete pense
que no habias puesto el comando [sarcasmo]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
me da colera q ecima los inviten y se pongan lisos como si fuera su zona yo soy de Paraguay y no tengo nada q envidiarlos gracias a sudamerica x lo menos son algo sino seria como EEUU o jamika jajajajaja asi q no son importantes ni la mejor liga d America, menjor es la liga Colombiana Peruana Ecuatoriana ............... , solo xq tienen un fox sports ahi q les transmiten todo???
Jaja las unicas ligas mejores que las Mexicanas de América son la de Brasil y la de Argentina,la de Colombia,Peru y Ecuador son como si fueran de Concacaf,casi nunca le compiten a los clubes mexicanos,la de Paraguay tiene ciertos equipos buenos como Libertad,pero aun asi no me puedes decir q esa liga es la mejor
 

undergroup

Bovino adolescente
no hay punto de comparacion de CONMEBOL y CONCACAF en la concacaf no hay competencia y eso nadie lo puede negar, cual sera EEUU jamaika canada no pasa nada con esos equipos , paraguay no es el rey no existe un rey un tiempo lo fue boca de arg luego brasil los partidos son reñidos ,, pero en la concacaf sera para un jamaica costa rica ajjaja
 
Arriba