Copa Libertadores 2010

nakopunk

Bovino de alcurnia
ok señores vamos a dejar un rato la trolleria (zizou) y hablemos del partido que les parecio la forma de jugar de los rayados del monterrey, como ya lo dije en el espacio rayado se jugo un partido inteligente en colombia me da gusto que tengamos un tecnico capaz y con la mentalidad de un regio excelente mis rayados sigan asi saludos!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
La libertadores es un torneo muy localista... los equipos "pequeños" se hacen grandes y solo un grande le puede ganar a otro grande en su campo..

por eso un empate de visita siempre será bueno, siempre y cuando en casa ganes todo..

buen punto para Monterrey
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
La libertadores es un torneo muy localista... los equipos "pequeños" se hacen grandes y solo un grande le puede ganar a otro grande en su campo..

por eso un empate de visita siempre será bueno, siempre y cuando en casa ganes todo..

buen punto para Monterrey
de hecho este empate es la glora por que aparte de jugar con 9 hombres y con un arbitro totalmente en contra nuestra me hace sentir orgulloso de mi equipo que supo sacar la casta, se le "gano" a 3 rivales, al once caldas, al arbitro y a toda la gente fan de telerisa o tv azmierda que quiere ver al america, pumas, chivas o cruz azul en vez del equipo que mas le pone hueggs de todos los que estan en primera division...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
ok señores vamos a dejar un rato la trolleria (zizou) y hablemos del partido que les parecio la forma de jugar de los rayados del monterrey, como ya lo dije en el espacio rayado se jugo un partido inteligente en colombia me da gusto que tengamos un tecnico capaz y con la mentalidad de un regio excelente mis rayados sigan asi saludos!
heee pillin eso se oyo como un chicuelo enojadillo por el resultado de los rayados...;)
jajaja
hablan de dejar de trollear cuando ustedes 2 son los únicos rayados que se quejan de lo que uno postea, nada les parece, que quieren que uno hable bonito siempre del Monterrey, traten de ser objetivos y si no les gusta lo que otro escriba vayanse a chatear a su espacio rayado y sigan su arcoiris.

Siguiendo el tema es bueno el resultado del Monterrey sobre todo por que fue de visita, ganando sus 2 partidos de local estará en la siguiente fase :)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Club Nacional 2 - 2 Banfield
Once Caldas 1 - 1 Monterrey
C D Independiente de Medellin 1 - 1 Corinthians
Caracas FC 1 - 3 Flamengo
Alianza de Lima 2 - 0 Juan Aurich
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajaja
hablan de dejar de trollear cuando ustedes 2 son los únicos rayados que se quejan de lo que uno postea, nada les parece, que quieren que uno hable bonito siempre del Monterrey, traten de ser objetivos y si no les gusta lo que otro escriba vayanse a chatear a su espacio rayado y sigan su arcoiris.

Siguiendo el tema es bueno el resultado del Monterrey sobre todo por que fue de visita, ganando sus 2 partidos de local estará en la siguiente fase :)


Siguiendo el tema es bueno el resultado del Monterrey sobre todo por que fue de visita, ganando sus 2 partidos de local estará en la siguiente fase <--- lo mas coherente q has mencionado en mucho mucho mucho pero mucho tiempo :)
 

VISITA

Bovino de la familia
el unico defecto que le vi a l monterrey en once caldas fue el reclamar contra el arbitro
cuando el arbitro esta en tu contra, reclamandole te lo echas mas encima,
espero que hayan aprendido esta leccion ya que dos explusiones pesan mucho en un torneo tan corto.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
el unico defecto que le vi a l monterrey en once caldas fue el reclamar contra el arbitro
cuando el arbitro esta en tu contra, reclamandole te lo echas mas encima,
espero que hayan aprendido esta leccion ya que dos explusiones pesan mucho en un torneo tan corto.
que casualidad,
yo nunca eh leido un comentario tuyo que sea coherente princeso
en fin yo no me lo tomo personal
xD

oyes VISITA como q hablo alguien, escuchaste algo?
bueno comoquiera "yo no le doy de comer a los troll's" XD

no creo q el arbitro haya estado en la contra de Rayados mas bien pienso que el arbitro era asi de malito...
 
Arriba