Copa Libertadores 2010

ZI7OU

Bovino de la familia
#61
y q wey viene el clasico para mi si es importante....mas q una libertadores....

y se muy bien q vas a decir q para ti no, asi q ahorra tus energias para mover tus deditos con el teclado
si todos los de Monterrey piensan así que mala onda, más importante un partido liguero que una Copa Continental WTF

por eso no son grandes son equipillos regionales :D



P.D. y como vas a contestar trata de escribir cosas coherentes velez si princeso :cute:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#62
si todos los de Monterrey piensan así que mala onda, más importante un partido liguero que una Copa Continental WTF

por eso no son grandes son equipillos regionales :D



P.D. y como vas a contestar trata de escribir cosas coherentes velez si princeso :cute:

y q wey... no puede ser q hablemos dos idiomas distintos... como tu puedes
desmeritar nuestro clasico...es nuestro clasico... y pues ni modo si somos grandes
equipos regionales o si nuestra mentalidad la vez mal osea que este mal nuestra
mentalidad... pero desde siempre no puedo pensar en otra cosa mas q en mi
ciudad se rayados el jefe... en serio chichu me da alegria ver a como pierden los
tigres y no puedo explicar q es lo q siento cuando es por manos de RAYAO'S :vientos:
me hace sentir muy bien (no puedes ver la sonrisa q tengo de solo pensarlo)

preguntale a Nako q es mas importante para el y si dice q ganarle a tigres
pues a mi no me gustaria q pensaras asi sobre nuestra raza pero si es asi
pues ni modo q le voy hacer... pero si me entendieras o nos entendieras
me daria mucho gusto...

saludos princhecho...

pd.- no te puedo, en serio q no puedo explicar lo q siento cuando
veo este video.....muchas cosas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oyLVHU2yZuU[/youtube]​
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#63
Yo no critico que hayan puesto al equipo B, porque para ellos es prioridad el clasico.. en fin


lo que si, ese equipo B parecia que iba de paseo, vi el partido y pareciera que estuvieran jugando contra los Colibries(DEP) en pretemporada, en vez de contra el Sao Paulo en el Morumbí, como que les hizo falta ponerle mas eggs ya que el talento no les alcanzaba..

ahi sta mi opinion :)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#64
y q wey... no puede ser q hablemos dos idiomas distintos... como tu puedes
desmeritar nuestro clasico...es nuestro clasico... y pues ni modo si somos grandes
equipos regionales o si nuestra mentalidad la vez mal osea que este mal nuestra
mentalidad... pero desde siempre no puedo pensar en otra cosa mas q en mi
ciudad se rayados el jefe... en serio chichu me da alegria ver a como pierden los
tigres y no puedo explicar q es lo q siento cuando es por manos de RAYAO'S :vientos:
me hace sentir muy bien (no puedes ver la sonrisa q tengo de solo pensarlo)

preguntale a Nako q es mas importante para el y si dice q ganarle a tigres
pues a mi no me gustaria q pensaras asi sobre nuestra raza pero si es asi
pues ni modo q le voy hacer... pero si me entendieras o nos entendieras
me daria mucho gusto...

saludos princhecho...

pd.- no te puedo, en serio q no puedo explicar lo q siento cuando
veo este video.....muchas cosas...
se feliz entonces el domingo :D








a mi me interesa más que Chivas gane la Libertadores y no la Liga
xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#66
Yo no critico que hayan puesto al equipo B, porque para ellos es prioridad el clasico.. en fin


lo que si, ese equipo B parecia que iba de paseo, vi el partido y pareciera que estuvieran jugando contra los Colibries(DEP) en pretemporada, en vez de contra el Sao Paulo en el Morumbí, como que les hizo falta ponerle mas eggs ya que el talento no les alcanzaba..

ahi sta mi opinion :)
se hablo mucho de q habia mucho plantel, la verdad pues si hay plantel lo q le falta
es mas que todo el plantel tenga la misma calidad ...
pero si con el A batallas pa ganarle al Toluca(sin demeritar)

si asi va ser esto pues mmmmm esta ca'...
 
#68
El America es el unico equipo mexicano que siempre juega al tu por tu en la libertadores a los sudamericanos...los demas equipitos (llamense Montegay, chigays, etc...no sirven para esos torneos....)
 

Mack

Bovino de la familia
#70
El America es el unico equipo mexicano que siempre juega al tu por tu en la libertadores a los sudamericanos...los demas equipitos (llamense Montegay, chigays, etc...no sirven para esos torneos....)
Mas de año y medio en el foro y no sabes las reglas. Infracción en camino.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#71
Estudiantes La Plata sta fuerte l metio 5 goles al Juanito...
Imaginate cuantos les hubiera anotado a Estudiantes Tecos xD
El America es el unico equipo mexicano que siempre juega al tu por tu en la libertadores a los sudamericanos...los demas equipitos (llamense Montegay, chigays, etc...no sirven para esos torneos....)
Mmm si es cierto q el América normalmente juega bien la Libertadores,no por algo a pasado siempre a la siguiente fase y lleva 3 semifinales
Pero no tienes q insultar a los demas equipos
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#72
y q wey viene el clasico para mi si es importante....mas q una libertadores....

y se muy bien q vas a decir q para ti no, asi q ahorra tus energias para mover tus deditos con el teclado
Piensa en grande no en pequeño. Chivas tambien jugo libertadores y fue a ganar a la cancha de River en media semana y el domingo estaba jugando con America. Y que crees? gano los 2 y con el mismo equipo.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#74
Piensa en grande no en pequeño. Chivas tambien jugo libertadores y fue a ganar a la cancha de River en media semana y el domingo estaba jugando con America. Y que crees? gano los 2 y con el mismo equipo.
Wow mejor ejemploo no puede haber, el problema es que no se sienten capaces y no es por aficion, es a nivel equipo, ahora no dudo que el Monterrey haga algo importante en la copa, por que este era el partido mas complicado que tenian en la primera ronda, ojala y si califiquen y esto solo sea un mal momento, ahora aclarando que la verdad me gustaria que ganara el monterrey en el clasico, no me quiero imaginar lo que les pasará si lo llegasen a perder uuuhhh
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#75
Piensa en grande no en pequeño. Chivas tambien jugo libertadores y fue a ganar a la cancha de River en media semana y el domingo estaba jugando con America. Y que crees? gano los 2 y con el mismo equipo.
si claro aquien no le hubiera gustado q ganara rayados en brasil... como hubiera quedado
el campeon mexicano ganadole a sao paulo....
pero si fue por el clasico por mi esta bien... y si fue por decir sabenque no la vamos a librar, los de cajon al barrial y el resto a sao paulo asi pues no los desgastamos.... ahora desde cuando 2 a cero es goliza.... si se vio q gano
y si se vio q tienen muchatecnica pero nuestros rayados b sin ponerle empeño
por que acepto q no le pusieron empeño, mas o menos estaban sacando un buen juego
vamos a ver q pasa esto esta empezando... si esto vuelve a suceder voy a ser el primero que va
estar bien cagado con RAYAO'S
 
#76
de acuerdo no lei el reglamento...bien merecida la infraccion...de igual manera la libertadores es del AMERICA!!!:starwars::starwars::starwars::starwars:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#78
(sarcasmo/on)ha! enton's por eso esta jugando el america la libertadores(sarcasmo/off)
Creo q se refiere a q es de los q mejores papeles a hecho en la Libertadores ah llegado a 3 semifinales y siempre a pasado la fase de grupos
Pero bueno ahorita la verdad veo dificil q algun mexicano pelee en la Libertadores,yo creo q Chivas y Monarcas pueden llegar mas lejos
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#79
Creo q se refiere a q es de los q mejores papeles a hecho en la Libertadores ah llegado a 3 semifinales y siempre a pasado la fase de grupos
Sin duda ah tenido buenas participaciones, Pero el unico que puede presumir que es el mejor participante mexicano en una copa libertadores es el Cruz Azul... aquel equipazo que fue y le gano a Boca en la Bombonera, lastima que perdio aca en el azteca si no estariamos hablando de el unico equipo mexicano que ganador de la Libertadores.
 
Arriba