Copa Libertadores 2010

Abraham1205

Bovino de la familia
#21
jejjee tienes algo de razón pero con eso de que mmmm sus amados River y Boca no están en la libertadores no ma

Apesta a Club-Mexicano por fin campeón de la copa libertadores :p
Ps espero q si porq muchos aficionados de equipos Sudamericanos estan inconformes con q México participe con tantos,y ps para callarles la boca ya q algun mexicano gane la libertadores
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#22
Repechaje -- Ida
Deportivo Tachira 1-0 Libertad
Juan Aurich 2-0 Estudiantes
Colon de Santa Fe 3-2 U. Catolica
Real Potosi 1-1 Cruzeiro
Newell's 0-0 Emelec
Junior Vs Racing

Actualizado el Post Principal
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#29
Al menos el tecos cerro con ganas, solo que el balon no entro y la cancha si no ayudo en nada, ademas de que el portero de Juanito, salio en su día, ahora el Cheto dirá que fue por que estuvo Paul Delgadillo de 4o arbitro y eso los perjudico
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#30
Al menos el tecos cerro con ganas, solo que el balon no entro y la cancha si no ayudo en nada, ademas de que el portero de Juanito, salio en su día, ahora el Cheto dirá que fue por que estuvo Paul Delgadillo de 4o arbitro y eso los perjudico
Pss si,pero la verdad que bueno q no clasifico a la fase de grupos,porq yo no le veia como competir en el grupo si no pudo con juanito,igual hubiera ido en ese caso el Puebla
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#31
Pss si,pero la verdad que bueno q no clasifico a la fase de grupos,porq yo no le veia como competir en el grupo si no pudo con juanito,igual hubiera ido en ese caso el Puebla
De acuerdo en que si se evito el tecos un ridiculo mayor, aunque si creo que el Puebla hubiera hecho mas, pero todo se ocasiona por el torneo tonto del interliga, simplemente no deberian participar esos equipos, para que le quitan un lugar a otro que si quiere participar, ejemplo, el Monterrey le dará prioridad al clasico y no mandara muchos titulares a la libertadores, entonces para que quieren ir???
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#32
De acuerdo en que si se evito el tecos un ridiculo mayor, aunque si creo que el Puebla hubiera hecho mas, pero todo se ocasiona por el torneo tonto del interliga, simplemente no deberian participar esos equipos, para que le quitan un lugar a otro que si quiere participar, ejemplo, el Monterrey le dará prioridad al clasico y no mandara muchos titulares a la libertadores, entonces para que quieren ir???
Pss si es que hay equipos que prefieren el campeonato local,a luchar por la libertadores,los equipos que veo que si pelean bien en la libertadores son normalmente América y Chivas,en este caso el América no va a ir,pero hay varios mexicanos que no le dan tanta importancia a la Copa Libertadores,solo quieren ir por lo economico
 
E

Emmanuel

Visitante
#35
que patetico lo de interliga el torneo anterior de tecos fue malo, como puede ser posible que haya avansado a la libertadores para ser eliminado en el pre contra un equipo desconocido, por eso casi ya no veo el fut mexicano
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#40
Ps Morelia va ahorita 0-0 al minuto 30

Y ps Monterrey seguro se va a ir a encerrar a Brasil,va sin titulares seguro va a buscar empatar 0-0 aunq creo q Sao Paulo le da una goleada
 
Arriba