Copa Libertadores 2010

Arrheniuz

Bovino adicto
Bueno Monterrey casi fuera...

no se le vieron muchas ganas e intensidad.. parecia como si no le importara mucho este torneo..

en fin a ver que hace ahora Morelia
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
ni hablar ahora solo queda ir por bicampeonato....

Rayados rifo bien machin, fue excelente la muestra de asociacion... pero sin embargo
algo que mucha raza ya notamos desde juegos anteriores Monterrey esta chato....
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues solo vi una parte del juego como 25 minutos nada mas y cierto no se le miraron ganas de ganar el partido o seria mas bien temor x_X

Pues si gana once caldas el monterrey estara fuera xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Bueno Monterrey casi fuera...

no se le vieron muchas ganas e intensidad.. parecia como si no le importara mucho este torneo..

en fin a ver que hace ahora Morelia
toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
pero lo bueno que juega mejor que el Real Madrid :memeo:
 

VISITA

Bovino de la familia
toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
pero lo bueno que juega mejor que el Real Madrid :memeo:
preguntale a las chivas....
ademas es dificil ganarle a una linea de 7
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
yo si les vi ganas y les vi cansancio
Pues no creo lo poco que vi del juego no le mire ganas a la mejor cansancio si pero ganas no x_X


toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
pero lo bueno que juega mejor que el Real Madrid :memeo:
+1 jajajaja Lo mismo me pregunto yo si juegan mejor quel Real Madrid y Nery Cardozo es mejor que CR9 yo no pue percatar ninguna de las 2 cosas en el juego de hoy jajajaja el real madrid facil le hubiera pasado por encima a ese equipo xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
pero lo bueno que juega mejor que el Real Madrid :memeo:
sabes no creia... pero si ahora pienso que si es cierto eso que decian
sabes quien saco eso? eso lo comento VISITA, yo dije ok exageraste
pero fuera de broma esto se llama FUTBOL ASOCIACION
y realmente si hay mucha asociacion, pero falta contundencia para
estar a la altura de un verdadero grande... vaya un equipo de la UEFA

hay cosas que no checan aun .... como ZAVALA, PAREDES ....
y KBRITO no encajan....

Paredes simpre se me hace que queda corto con el juego de Cardozo, Ayovi
Oswaldito....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pues no creo lo poco que vi del juego no le mire ganas a la mejor cansancio si pero ganas no x_X

mmmmm como?.... sabian que si no ganaban.... su estancia en Rayados
no tendria justificante


+1 jajajaja Lo mismo me pregunto yo si juegan mejor quel Real Madrid y Nery Cardozo es mejor que CR9 yo no pue percatar ninguna de las 2 cosas en el juego de hoy jajajaja el real madrid facil le hubiera pasado por encima a ese equipo xD

bueno, si te fijas real madrid no esta ganando sus juegos por tener una excelente quimica
ellos se estan inponiendo por individualidades (pipita, Cristiano) pero como
cuadro no traen futbol

ahora, ya le bajamos a eso del Real y Nery Ronaldo.... y hablemos de lo que es...


lo que es, Rayados esta fuera.... Once jamas perdera con Nacional... a lo maximo nacional les saca el empate
 

ZI7OU

Bovino de la familia
preguntale a las chivas....
ademas es dificil ganarle a una linea de 7
Chivas ustedes le ganaron al Sao Paulo en el estadio Morumbi???

a si 2-1 y aparte se le corto el invicto :)
+1 jajajaja Lo mismo me pregunto yo si juegan mejor quel Real Madrid y Nery Cardozo es mejor que CR9 yo no pue percatar ninguna de las 2 cosas en el juego de hoy jajajaja el real madrid facil le hubiera pasado por encima a ese equipo xD
:memeo::memeo::memeo:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Una cosa si es cierta....

con esta nomina Rayados le alcaza para campeonar otra vez.....
y mas aun que el otro favorito Chivas lo asesino Aguirre... (comentario especulando)
y no solo esta liguilla si no tambien la libertadores de Chivas se la ha hechado a perder
Aguirre...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues a chivas creo que le van a regresar al bofo y posiblemente al venado medina

Delantera pues creo que eso de la convocatoria le va venir bien a arrellano que viene saliendo de una lecion y pues ocupa minutos y con eso de que no estara el chicharito pues los tendra
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pues a chivas creo que le van a regresar al bofo y posiblemente al venado medina

Delantera pues creo que eso de la convocatoria le va venir bien a arrellano que viene saliendo de una lecion y pues ocupa minutos y con eso de que no estara el chicharito pues los tendra
Chivas no le veo potencial para avanzar en libertadores, recordemos que le tocará de rival en 8°s el segundo mejor equipo del torneo, y sin 5 jugadores claves será difícil que puedan avanzar tanto en liga como en copa :(
 
Arriba