Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

ayuda

que tal ase tiempo descargue este programa pero lo borre de mi pc y ahora que lo quiero instalar denuevo ya no lo puedo usar me aparese que tengo que comprar el winamp pro como le puedo aser o que otro programa puedo utilisar para comprimir canciones porfavor ayudame:histerica:
 

hesusu

Bovino Milenario
que tal ase tiempo descargue este programa pero lo borre de mi pc y ahora que lo quiero instalar denuevo ya no lo puedo usar me aparese que tengo que comprar el winamp pro como le puedo aser o que otro programa puedo utilisar para comprimir canciones porfavor ayudame:histerica:

Mmchales ps ta raro tu caso xq la version es gratuita! =S y ps si no puedes intenta con el nero! ¬¬ aunq claro nadie a dicho como funciona! =S :memeo:
suerte!
 
muchas graxias compa ahora si voy a poder traer todas las rolas de los heroes del silencio en mi cel grax muchas grax y a lo mejor se me escapa una que otra de chente je je je :)
 

k124v3n

Bovino adolescente
NO JALA CON LA VERSION GRATUITA

LE INTENTE MIL VECES BRO, AL PARECER SI SIRVE PERO CON LA VERSION PRO DEL WINAMP, CON LA GRATUITA NO SIRVE, GRACIAS DE TODOS MODOS.
 

hesusu

Bovino Milenario
LE INTENTE MIL VECES BRO, AL PARECER SI SIRVE PERO CON LA VERSION PRO DEL WINAMP, CON LA GRATUITA NO SIRVE, GRACIAS DE TODOS MODOS.

Creo que todos lo hemos intentado con la version gratuita no se que pase con la tuya! pro de vdd que si sirve con esa! =S srry si no te sirve! y suerte!
 

balaam73

Bovino adolescente
gracias.......por el aporte ya lo probe con el a1200i, y funciona de maravilla.........sigue asi....... y haber que novedades......................tienes???:aplausos::D
 
Arriba